Reverb

moogmen
#1 por moogmen el 17/11/2006
Hola
Quizas creais que es una pregunta tonta, pero es que lo he provado varias veces y no me va. ¿como haceis vosotros para insertar una reverb (por ejemplo) en un canal aux y que luego lo podais insertar en cualquier pista? Gracias :oops:
Subir
FedePerez
#2 por FedePerez el 17/11/2006
te creas un canal donde cargas la reverb, luego en el canal que quieras enviar a la reverb conectas el panel de la derecha en el primer slot direccionandolo al canal auxiliar con la reverb, entonces le das a un cuadradito que hay para ponerlo "on" y hay una especie de linea horizontal pequeña que puedes alargar o acortar, y es cuanto de la señal se envia al canal con la reverb.
El canal de la reberb deberia tener el dry al maximo, y tu regulas el efecto desde este panel de envio que te digo de cada pista que envies al canal de efecto.
saludos
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 17/11/2006
Muchas gracias djfedx por tu rapida contestacion pero me sigue sin funcionar:
He creado la un canal de audio que lo he llamado revrb que es en donde tengo insertada la reverb en i1. Luego he cogido y le he dado a la barra justamente a la derecha y la he puesto a tope y le he dado a salida en Stereo Out y le he dado al on. Luego he cogido en el canal donde quiero insertar la reverb por ejemplo caja y abro las configuraciones del canal audio y en el primer canal de donde he puesto el envio Stereo Out le doy a la barra hacia la derecha para que me envie la reverb que quiera, pero no me dá reverb
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/11/2006
¿Lo has activado?
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 17/11/2006
es que es en el canal a procesar donde debes activar el envio y darle a la barrita.
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 17/11/2006
djfedx @ 17 Nov 2006 - 11:33 AM escribió:
te creas un canal donde cargas la reverb, luego en el canal que quieras enviar a la reverb conectas el panel de la derecha en el primer slot direccionandolo al canal auxiliar con la reverb

Pero para deireccionarlo al canal aux tengo que hacer algo mas, es que lo hago como me dices pero no sale
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 17/11/2006
Amos a ver moogmen:
Creo que el fallo está en que lo que tienes que crear es un canal de efecto...

-Crea una pista canal FX, e inserta la reverb
-Click en la pista donde quieras enviar reverb, y en envíos deberías ver que en el primer envio pone "FX 1" (siempre y cuando no hayas renombrado el canal FX)
- Dale al primer botoncillo para activar el envio y desplaza la barra de nivel de envio hacia la derecha para darle más o menos cantidad de efecto.

A ver si ahora funciona...
Subir
moogmen
#8 por moogmen el 18/11/2006
Ahora si, claro, un canal de fx...Muchas gracias a todos djfedx, Carlosrubio y Black_Dominant
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo