Revistas interesantes

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 01/12/2008
Hubo algunos problemas con esa revista, se comentó en su día en un hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 01/12/2008
Rofl rofl escribió:
¿Por qué no la habéis continuado en digital, en formato pdf? Llegaría a más gente y sería más sencillo de publicar :oops:


La historia de la revista es muy desafortunada y hubieron muchos problemas muy gordos y donde una persona se ha aprovechado de una manera muy fea y ha terminado todo como el rosario de la aurora, ya se ha habado mucho sobre el tema, mejor dejarlo correr, eso es cosa del pasado y mejor dejarlo así y pasar a otro tema más agradable.

Saludos
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 01/12/2008
PSGirl escribió:
¿Alguien consigue las típicas revistas inglesas o americanas de audio que se han nombrado aquí en España?


Hola guapa..... :hola:

Aqui en Barna solían estar en las ramblas, yo he tirado de estas dos varios cientos de revistas cuando las compraba, ahora solo miro internet ya que en las páginas web es mucho lo que se puede leer, salvo las últimas publicaciones, pero la mayoría de las notas y bancos de pruebas son en abierto:

http://www.soundonsound.com/
http://mixonline.com/

Saludos
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 01/12/2008
PSGirl escribió:
JSV60 escribió:
Además descubrí a PSGril, a quien no tenía el gusto (olé sus huevos).


Más bien olé mis ovarios. :) :) :)


Eso, eso.
Subir
Rofl rofl
#20 por Rofl rofl el 01/12/2008
eduardoc escribió:
Rofl rofl escribió:
¿Por qué no la habéis continuado en digital, en formato pdf? Llegaría a más gente y sería más sencillo de publicar :oops:


La historia de la revista es muy desafortunada y hubieron muchos problemas muy gordos y donde una persona se ha aprovechado de una manera muy fea y ha terminado todo como el rosario de la aurora, ya se ha habado mucho sobre el tema, mejor dejarlo correr, eso es cosa del pasado y mejor dejarlo así y pasar a otro tema más agradable.

Saludos


Una lástima que paréis el proyecto por la persona esa (algo me enteré), pero podríais hacer una nueva, lavado de cara, y que saliera de aquí, de hispa, gratuita (pero con publi dentro). :oops:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 01/12/2008
Compró la Sound on Sound y me leo absolutamente todo, es extremadamente interesante, didactica, y amena. Pero me casi nunca la compr cada mes... ya que es muy muy larga y vienen muchas cosas y no me da tiempo. :lol:
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 01/12/2008
Me compré un nímero de SOS en verano en Londres y todavía no he podido leerla entera... yo tampoco tengo mucho tiempo y la revista es densa. :roll:
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 05/12/2008
Yo llevo bastantes años suscrito a la Sound and Sound y creo que lo estaré por bastantres años más.

Es la única revista seria que he visto sobre audio. Muchas otras están muy orientadas a músicos.

Lo de la revista esa que citáis... realmente no llegué a enterarme de la movida, ya que cuando empecé notar que no me convencían las explicaciones del responsable me hice mutis por el foro... a los tres meses me enteré un poco de la movida por algo que me comentó Eduardo. Para que otros se aprovechen de mi trabajo... pues lo cuelgo gratis y listo.

De todas formas, gracias por tus palabras JSV60. Algunos de nosotros hemos seguido escribiendo. Yo concretamente lo he hecho aquí en Hispasonic.

Un abrazo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/12/2008
eduardoc escribió:
Esa publicación solo ha tenido 3 números y allí ha muerto para siempre y si, todos los que hemos escrito allí eramos Hispasonicos.

Saludos


nunca llegué a comprarla, en parte porque el primer número no conseguí encontrarlo en ningún kiosko, y luego ya me olvidé.

pues una pena, no sabia que ya no se publicaba.... y de haber sabido que era un proyecto hispasónico, le hubiera seguido más la pista.

son malos tiempos no obstante para la prensa escrita, las revistas están condenadas a desaparecer (internet manda), y las que sobrevivan, lo harán al reducir su tamaño y precio (como ya ocurre con Fotogramas y alguna otra, que han sacado versión "de bolsillo" más barata, y me parece una idea genial, al ser más pequeña ahorras papel, y ganas espacio en casa, y te ahorras unos euros que comprando su versión grande).
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 05/12/2008
Skinny escribió:
de haber sabido que era un proyecto hispasónico, le hubiera seguido más la pista..


No ha sido un proyecto Hispasónico sino alguien que se ha aprovechado de muchos Hispasónicos y de muy mala manera, pero mejor te lo cuento en privado, porque ha sido algo bastante desagradable.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo