Revox B77 ayuda

ikkealra
#1 por ikkealra el 14/09/2011
Hola he comprado hace poco un Revox b 77 después de arreglar varios problemillas que tenia
me he encontrado con que funciona a velocidad reducida no supera los 3.1/4. Aunque le des al boton de 7.1/2
Bien creo que han cambiado el eje de CAPSTAN, por otro mas pequeño y por eso no funciona correctamente mi pregunta es
1º alguien me puede ayudar?
2º alguien tiene en madrid un revox b77 para poder ir a verlo y comprobar si esa pieza es igual que la mía o por lo menos que me mande fotos con un metro al lado que indique la medida?
Creo que hay adaptadores para este eje dijéramos unos casquillos que los metes y agranda este eje y por lo tanto va mas rapido la cinta.He preguntado en el serivcio técnico y lo van a mirar ,aun así agradezco cualquier info
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 15/09/2011
Quizás deberías visitar esta web y hacer ahí la consulta.
http://elgramoforo.esforos.com/
Saludos
Subir
ikkealra
#3 por ikkealra el 15/09/2011
si gracias estoy en este foro tambien
saludos
Subir
Sordeti
#4 por Sordeti el 23/01/2013
Lo pudiste solucionar? Tengo un problema similar
Subir
greenwich
#5 por greenwich el 10/02/2013
ALguien tiene el manual en castellano de la revoxb77. Me he hecho con una y bueno, al cambiar la alimentacion no funcionan las luces, supongo que abre soltado algun cable, y no soy capaz de que reproducca, rebovina y pasa, pero cuando le doy a play se queda como enganchado el motor. Gracisa por la ayuda.
Subir
ikkealra
#6 por ikkealra el 02/04/2013
#5 no manual en español si me explicas un poco mas quiza pueda ayudarte
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo