Ricky Martin sale del armario

  • 2
Albek
#16 por Albek el 01/04/2010
Pff..menudo listo. Ahora que ya ha dejado la música y ha consegudo recaudar unas cuantas mansioncillas en Miami, hala, a decir la verdad. Pero bueno, ha sido listo, vamos, los managers quiero decir.

Eso demuestra la tristeza de este tipo de música. Lo que importa es la masculinidad y el poderio macho te del artista mas que otra cosa. Habría sido imposible concebir su carrera como un artista gay. ¿por que? porque lo que vendia era su imagen, no su producto.

A ver si el Miguel Bose se anima tb y se quita el miedo a perder "fans" o...¿todavia puede recaudar un poquito mas intentando imitar a Casanova?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 02/04/2010
espasonico escribió:
Seguramente ahora empezará una nueva oleada de salidas de armario.

Si este gesto de Ricky Martin no afecta a sus ventas, seguramente muchos harán lo mismo y muchos heteros dirán que son gays para vender más :mrgreen:


Cuando lo hizo George Michael, sus ventas en USA descendieron dramáticamente, pero en Europa siguieron igual de fuerte. Los yankis son más puritanos, pero como el dolar está más bajo que el euro, a lo mejor a Ricky Martin le interesa más potenciar su carrera en Europa.

En cambio, Elton John siempre ha dicho que es gay y allí arrasaba en ventas, pero esto es un caso diferente porque su talento es tan grande que su vida personal no puede eclipsarle.
Subir
GypSynth Baneado
#18 por GypSynth el 02/04/2010
Suho escribió:
Eso demuestra la tristeza de este tipo de música. Lo que importa es la masculinidad y el poderio macho te del artista mas que otra cosa. Habría sido imposible concebir su carrera como un artista gay. ¿por que? porque lo que vendia era su imagen, no su producto.


A RM se le empezó a conocer en España en el año 1996 aproximadamente. En aquellos tiempos no era moco de pavo salir a la palestra diciendo "soy gay". Y como producto, ¿hacia quién están enfocados este tipo de cantantes? Hacia las niñas y ya no tan niñas. A ver qué golfi babea por un guaperas que pierde aceite. Cosas de los negocios.

En España hubo un tiempo en el que salir en la tele haciendo el maricón tenía su gracia y era algo muy transgresor. Hoy por hoy es pura anécdota y poco más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joserockin
#19 por joserockin el 03/04/2010
En tele 5 los camerinos, deben ser algo asi como laberintos de cuartos ocuros.La Maria del riki puede dar pasitos hacia delante y detras sin problema alguno
Subir
GypSynth Baneado
#20 por GypSynth el 06/04/2010
¿Esta era MARÍA?

642049c1e60f0ec4e8be9c498d8db-2465763.jpg
Subir
Albek
#21 por Albek el 06/04/2010
jajajaja. Un pasito paaa lante maaario
Subir
ok
#22 por ok el 06/04/2010
Ya empezaron a salir los amantes del muchachito...

http://www.rpp.com.pe/2010-04-05-adolfo ... 55361.html

Que desastre. #-o

Como no salga Jaime Bayly... :lol:
Subir
ok
#23 por ok el 06/04/2010
Se imaginan el muchacho en Yemen? Iran? :susto:
Subir
joserockin
#24 por joserockin el 06/04/2010
Alguien escribió:

¿Esta era MARÍA?

Maria jose :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 06/04/2010
betances escribió:
Ya empezaron a salir los amantes del muchachito...

http://www.rpp.com.pe/2010-04-05-adolfo ... 55361.html

Que desastre. #-o

Como no salga Jaime Bayly... :lol:


Aquí el que no corre, vuela.
Subir
DEA
#26 por DEA el 06/04/2010
ricky martin no estaba en el armario....en un biombo mal puesto quiza,se le veia perfectamente :fumeta:
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 06/04/2010
Musicalmente siempre me gustaron sus hits. Tiene un directo unplugged muy interesante.
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 06/04/2010
riki martin

- "Me encanta dar baños dorados. Lo he hecho en la bañera y es muy sexy, tú sabes la temperatura en tu cuerpo y el agua del baño. ¡Es muy diferente!".


osea lluvia dorada ¿?¿?, jjj no que los baños los kiere de oro

aaaaaaaaaaaaaay martinn, mea a tu publico en un concierto ,...como Ramoncin, jajaja a ver que talll
Subir
undercore
#29 por undercore el 06/04/2010
a mi el estribillo y melodía de este tema siempre me gustaron :oops: :oops: :lol: :lol:

Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 07/04/2010
undercore escribió:
a mi el estribillo y melodía de este tema siempre me gustaron :oops: :oops: :lol: :lol:



:shock: .... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo