Ripear y edicion

lindatomz
#1 por lindatomz el 10/06/2010
Hola!

acabo de terminar un Fp superior de produccion audiovisual

estoy haciendo un trabajillo que me ha salido y se me ha presentado unos problemillas, a ver si me echais una manilla

el trabajo se resume en añadir una mosca a una serie de documentos filmicos ya editados en dvd

el proceso que sigo, ripeo los DVDS ,despues lo trabajo con el Premier 7 y finalmente lo exporto a DVD directamente

el problema se me presenta con el ripeo, ¿me recomendais algun programa para ripear con la mayor calidad posible respetando la calidad del dvd?

ripeo con un programa (ahora no tengo mi portatil aqui, luego os digo cual) en mpg2 mpg4 ...pero no consigo hacer que salga correctamente el ripeo...algunas veces se queda congelada la imagen primera...otras la imagen no se ve....


me echais una manilla?¿

unsaludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/06/2010
El DVDShrink te da buena calidad de conversión, y puedes pasarlo a avi que es un buen formato para trabajar con la mayoría de editores de video.

Además es gratuito.
Subir
lindatomz
#3 por lindatomz el 11/06/2010
pero es que necesito que la calidad sea DVD, que no pierda nada....
Subir
the_rover
#4 por the_rover el 11/06/2010
Creo que dvddecrypter te puede valer.

Extrae el contenido de los dvds sin comprimir o recodificar.

Gratuito, para windows.

Un saludo.
Subir
lindatomz
#5 por lindatomz el 11/06/2010
hola

el contenido de los dvds ya lo tengo sacado, en vob, pero como el premier no coge estos archivos (por lo menos a mi no), necesito pasarlos a un formato compatible para trabajar con premier y con calidad dvd
Subir
Endre
#6 por Endre el 11/06/2010
el formato avi que te comentaba no recomprime la señal y es compatible con premiere.
Subir
papitu
#7 por papitu el 11/06/2010
No necesitas hacer ninguna conversión ni nada.
Sencillamente cambia la extenxión .Vob por .mpg y ya está, y ya podrás editarlos.
Los archivos Vob son en realidad mpg2 pero para que la interprete un DVD, la cambia a Vob y la divide en fracciones no superiores a 1.048.574 Kb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo