RME ADI-2 FS

Metaldunk
#1 por Metaldunk el 17/01/2021
Buenas quiero mejorar la conversión AD/DA y amplificador de auriculares de mi DIGI003 pero no quiero comprar otra interface mientras esta funcione.
¿Alguien por favor me puede decir si ha probado la RME ADI-2FS o si cree que no puede valer la pena la inversión en nuevos convertidores? Cuesta 600€

Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/01/2021
Con la ADI-2 FS no mejoraras la conversión AD/DA en general de la Digi 003, al conectarla a ella por digital solo tendras un par de entradas y un par de salidas con una mejor calidad de conversión 117 dba de RD, que si estas contento con los resultados que obtienes con la 003 de 106 dba de RD, el contar con un par de mejores entradas quizá para un previo dual externo y salidas para monitores/audifonos te puede funcionar.
Subir
Metaldunk
#3 por Metaldunk el 19/01/2021
Eso es, sería utilizar esas dos entradas para grabar con mas calidad y cuando tenga que grabar baterías lo haría con los 8 de la Digi o usando las 2 de la RME para bombo y caja, o caja y room... y tener la mejora del DAC y amplificador de auriculares.
Pero le he dado muchas vueltas y creo que me está afectando el GAS jeje. Voy a seguir con la DIGI003 ahorrando hasta que se rompa y ya me compraré una interface gama media/alta. No creo que se deba comprar equipo a ciegas y más si no es tan necesario

Gracias Raul por tu opinión!
Subir
galvano
#4 por galvano el 20/01/2021
- Si solo fueras a usar 2 entradas y dos salidas si que podría valer la pena, la mejora en calidad sería bastante considerable.

En cuanto al rango dinámico es buen dato orientativo, pero no es un dato totalmente determinante. Hay convertidores con unos cuantos años a sus espaldas que suenan muy bien aun comparándolos con convertidores actuales con mayor rango dinámico.

Si tu intención es usar más I/O, la verdad que sale más a cuenta ahorrar para cambiar la interface.
Subir
Metaldunk
#5 por Metaldunk el 21/01/2021
Si galvano creo que lo mejor será esperarme y adquirir una nueva interface con thunderbolt. Gracias por tu respuesta 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo