Rme Fireface 400 O Rme Uc?

Andasuro
#1 por Andasuro el 02/06/2010
Hola a todos, me presento, soy Andasuro, nuevo por aquí..

Estoy pensando en comprar una RME. Mi primera opción era motu ultralite hk3 hybrid, pero he leído que va muy mal con windows que es con lo que funciono. Es por eso que me estoy planteando comprar RME.

Es una inversión grande en cuanto al gasto que supone, de echo voy a dejar de compra, un micro que me hace falta para poder tener la RME.

Mi duda principal es cual de ellas comprar UC, o FIrefice 400???

Hago música electrónica tipo mínimal y derivados, intento fusionarlo al máximo con Jazz y demás, y una cosa imprescindible para mi es la grabación de voces, guitarras...

También voy a enchufare una Machine Drumm y un Mopho, en un futuro comprare algún sinte mas...

Gracias.
Subir
nchamanic
#2 por nchamanic el 10/02/2012
Pues yo ahora tengo la misma duda que tú, solo que la utilizaría para grabar rap con un micro se electronics 2200
Subir
nchamanic
#3 por nchamanic el 10/02/2012
Por lo que acabo de investigar en la web parece que rme UC gana, y tambien la consideran mejor que MBOX Pro, que era la otra opción que barajaba
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/02/2012
nchamanic escribió:
Por lo que acabo de investigar en la web parece que rme UC gana,
Yo no lo tendría tan claro... va a depender del ordenador que utilices. La gente de RME debería de haber sacado la UC con ambas posibilidades de conectividad: USB y Firewire... como hizo con su hermana mayor. ¿Si tan buena es la conexión USB porque la sacó también con Firewire siendo que aquella la tienen todos ordenadores?... Saludos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 10/02/2012
#1 Tampoco hay que quedarse en las Motu o RME, hay otras opciones que también rezuman calidad.
Subir
nchamanic
#6 por nchamanic el 10/02/2012
#5 ¿cómo cuales?
Iu_Gob escribió:
Yo no lo tendría tan claro
tu reflexión tiene todo el sentido del mundo... mi pc no es un mac, uso windows y tal, es bueno, pero no tiene entrada fireware... asi que yo me comprare la UC igual jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo