Rme fireface 802.

Anny
#1 por Anny el 27/01/2015
hola. me he comprado una interfaz Rme fireface 802, y tengo un drama con ella. Por donde se conectan los monitores?..tengo unos jbl activos.. si algun me da una ayudita. .
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/01/2015
Bueno la verdad es que se pueden conectar a cualquier salida de las que tienen.

Las tarjetas RME son complejas por que tienen muchas posibilidades de ruteo, al final no importa a que par de salidas balanceadas las conectes (no se cuantas tenga la 802 yo tengo la UC y tiene 3 pares más la de los audífonos) por que con total mix puedes router el software a cualquier salida.

Pero por configuración de fabrica las salidas "principales" son la 1 y 2 y en total mix son las "main output".

Te recomiendo que apses un rato explorando total mix por que es una herramienta poderosa y el ruteo toma tiempo comprenderlo.
Subir
Anny
#3 por Anny el 27/01/2015
tiene 8 salidas balanceadas. Osea que en cualquiera de esas salidas ya me funciona el monitor. Me habrian dicho que debo conectar a una consola antes del monitor y me dejo decolocada, pero sabia menos que yo el pibe jaja ya fue..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 27/01/2015
#3 No asumas que si conectas a cualquiera ya van a sonar, tienes ademas que hacer el ruteo correcto en total mix y tu secuenciador que estes usando (cubase, logic o lo que sea). Básicamente que en la matriz de entradas/salidas este todo correctamente seleccionado.

Total mix es una mesa de mezclas para las entradas físicas y digitales de la 802 pero también para el software. Es decir puedes sacar el audio de dos programas por salidas distintas.
Subir
Anny
#5 por Anny el 27/01/2015
lo entendi perfectamente. gracias por aclarar mi duda rod..Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo