RME HDSP PCI en MAC

Lex Luthorz
#1 por Lex Luthorz el 08/10/2011
Hola, soy usuario de pc y quiero cambiar mi equipo a Mac. El problema principal que me encuentro es que uso una tarjeta RME Hammerfall DSP Multiface II con una PCI interna que no sé si reconocerá el Mac Pro. Aquí mis preguntas:

-¿Podré usar esta misma tarjeta en Mac Pro o tendré que cambiarla por PCI-Express?
-¿Me recomendáis cambiar de tarjeta y mirar otra opción como iMac o Macbook Pro?

Trabajo con audio principalmente (mezcla, producción y grabación).

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

Lex
Subir
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 08/10/2011
Hola.

Lex_Luthorz escribió:
-¿Podré usar esta misma tarjeta en Mac Pro o tendré que cambiarla por PCI-Express?


Los macpro solo aceptan PCI-Express, pero podrías usar esa tarjeta que tienes con un hackintosh que lleve placa base con slots PCIs, además de los PCI-e.

Eso si, tendrás que asegurarte de que existan drivers actuales para el modelo concreto que tengas.

Lex_Luthorz escribió:
-¿Me recomendáis cambiar de tarjeta y mirar otra opción como iMac o Macbook Pro?


Si cambias de tarjeta puedes considerar cualquier otra opción, pero el formato del pc (sobremesa o portátil) solo puedes valorarlo tu en función de tus necesidades personales.
Subir
Lex Luthorz
#3 por Lex Luthorz el 10/10/2011
Gracias por la respuesta. Tras mucho valorar las distintas opciones finalmente me voy a decantar por la opción del Imac y lamentablemente desprenderme de la Multiface II al no tener posibilidad de usarla por las conexiones.

He estado mirando la Fireface UC porque estoy muy contento con las prestaciones y estabilidad de las RME. ¿Alguno la ha probado? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo