Rme multiface vs motu mk2?

yoimipua
#1 por yoimipua el 02/07/2004
Hola, que tal
el caso es que me ha apañao un portatil mu wapo (centrino 1.6, 1gb ram) y estoy ante la duda de pillar la rme multiface+cardbus (900 leuro) o la motu mk2 (880 leuro) que está ahora mas barata.
Las dos tienen muy buena reputación pero al ir una por cardbus y la otra por firewire, me da a mi que con cardbus tienen que ir las señales de datos a más velocidad, reduciendo la latencia y agilizando el tema.
Y por otro lado, comprando la motu, la puedes conectar en cualquier pc sin tener que comprar el pci interface que te sangran otros 300 leuro, y trae dos previos xlr y el stand-alone.
Pos eso, que si alguien sabe cuál de las dos tiene menor latencia o cualquier razón pa recomendar una sobre la otra que haga el favor de decirlo.
Muchas gracias. :wink: Saludos dos.
Subir
pelaezx
#2 por pelaezx el 02/07/2004
Yo solo te dire lo que me recomendo mi profe. RME sin dudarlo. Los conversores son muy buenos.Yo tenia la misma duda y al final pille una RME HDSP 9652 para montar en un equipo de sobremesa. Por otro lado tengo un colega que tambien tiene un estudio el cual tuvo una Motu y se desizo de ella enseguida y pillo la multiface, esta encantado con ella. Quizas no tenga las filigranas de la motu pero que quieres ese precio.Las latencias del carbus son muy bajas.Solo decirte que este colega mio usa la multiface conectado a un portatil como un si fuese un rack de efectos conectado al sistema de sobremesa que esta basado en protools.Le va de maravilla.
Bueno tu veras, con motu tienes ante todo practicidad pero con RME lo que tienes es calidad 100 por 100.Saludos
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 02/07/2004
bueno pues puestos a acansejar te dire que tengo la multiface es estoy encantao suena de vicio nunca he provado la motu pero desde luego mi opcion sera siempre rme.

en cuanto a la motu conozco de gente que la tiene y tambien les ha ido bien aunque todos reconocen que son un poquito digamos " caprochosas " en pc

son dos productos de alta calidad y nunguna hara un mal papel mi esperiencia es con rme y como ya te he dicho estoy encantao

un saludo
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 02/07/2004
Motu,motu,motu....
Pa crear polemica ;)
Subir
yoimipua
#5 por yoimipua el 02/07/2004
si al final creo que va a ser la multiface de los alemanes, que pa esto se lo curran bien. Además como funciono con cubase se tienen que llevar como buenos amigos.
gracias por compartir las experiencias multiface que así me tiembla menos el pulso a la hora de soltar los billetes :cry: y me quito la incertidumbre esta que me embraga.
Saludos cordiales :wink: .
Subir
Briar
#6 por Briar el 03/07/2004
También puedes esperar por la RME Fireface 800, que presiento va a ser un mazazo a la competencia, incluyendo a Mr. Digidesign...
Subir
CarlosGuitarrero
#7 por CarlosGuitarrero el 03/07/2004
Yo con la motu estoy encantadísimo, tanto para el pc de sobremesa como para el portátil. No la cambio por nada.

SAludos
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 03/07/2004
Sólo puedo hablar por RME , es la tarjeta que supuso el fin después de mucho tiempo al eterno tema.Los quebraderos de cabeza con el ordenador y el tema en cuest¡ón ya son más de tipo personal:falta de inspiración, de tiempo, pereza, etc..

La mía es una Digiface, que es la alternativa más digital a la multiface.

De todas formas si la motu te encaja más con el tema de las entradas, salidas etc, tampoco estaría mal echarle un vistazo.

Por cierto que es la PCI, no se si el tema de la cardbus da problemas o no, sería cuestión de consultarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo