Road movies, heart movies. Nuevo tema de jlsubtil

José Luis Subtil
#46 por José Luis Subtil el 14/06/2008
vdbecke escribió:


La verdad lo unico importante es que una cancion de la PM!


Muchas gracias, Max! Seguiré en con la guitarra, el boli, el papel y dándole al REC como un loco!!
Un abrazo.

Juaniblus escribió:
Hola Jlsubtil.

Me resultó una preciosa canción.


Muchas gracias por tus palabras, Juaniblus. Espero poder ir mejorando en los aspectos técnicos que es donde estoy pez del todo.

Un abrazo

copeland escribió:
A mi tambien me recuerda a Sweet home alabama...
si la guitarra hubiera sido electrica en vez de acustica.. aun mas!

si es verdad que la mezcla no se que le pasa que no ajusta bien.
pero te ha quedado un tema... interesante...
me quedo con la version sin intro.... no por ir al grano, si no por que me parece mejor asi...
salu2

Muchas gracias por pasarte Copeland! El homenaje a Lynyrd Skynyrd fue sin querer, aunque quién sabe.... Gracias por dedicarle unos minutos al tema. Nos escuchamos por aquí.

Un abrazo.

Mikeldi escribió:
Bueno pues yo que tú lo dejaba reposar ya que de lo contrario te vamos a volver tarumba...............y digo yo ¿ No sería mejor pasarle a alguien que sepa el embolao de la mezcla?...........porque sinó vas a estar media vida con los buses y los secuenciadores y nos vamos a perder lo realmente interesante para mí, que no es otra cosa que un tipo que hace grandes temas como este ( que podrá sonar mejor o peor pero por muy mal que suene seguirá siendo un TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!)


Muchas gracias por tus ánimos Vicen!! Te agradezco el consejo, seguiré escribiendo y dándole al REC. Me pensare en lo de dejar los aspectos técnicos en manos más expertas la próxima vez. Quizá sea muy buena idea.

Nos escuchamos por aquí!
Un abrazo

Munera escribió:
Así por encima he visto que muchos coinciden en que el sonido es muy mejorable, y es muy cierto...si te soy sincero está por debajo en cuanto a calidad de lo que se escucha por aquí.

Yo lo principal que veo, es un nivel muy bajo general, y la mezcla algo descompensada, se oye mucho el charles, muy poco el bombo, los graves y el bajo son flojos y el sonido de la guitarra muy fino con poco cuerpo...bueno y ya perdonaras pero creo que sirve más decir lo malo que ensalzar lo bueno, que tu canción lo tiene, como tema me gusta mucho, suena muy americano y tiene algo como de imagenes en una carretera o algo así por el desierto.

Paciencia con las mezclas y tal, que con tiempo se mejora mucho, pero eso si...no te comas mucho la cabeza y cuando te agobie un tema dejalo descansar.


Muchas gracias por escuchar la canción, Munera. Te agradezco la sinceridad y estoy de acuerdo contigo en que el nivel técnico de mis grabaciones deja mucho que desear, pero ahí estamos: aprendiendo para mejorar un poquito con cada tema. Celebro que la canción por sí misma te guste: eso para mí ya es mucho puesto que la calidad de tus temas es realmente apabullante en todos los sentidos, así que tu criterio y buen gusto son importantes para mí.
Muchas gracias por pasarte y nos escuchamos!
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#47 por VIBRA el 15/06/2008
yo he cogido la version larga con la lluvia despues del mes pasado ya estoy acostumbrado un poco angustioso el coche que no arranca debajo la lluvia al principio esos acordes de piano me paracian los sonidos del piano de paret cuando uno esta mirando haber que le sale como investigando para donde iras despues, ese paron y esa entrada chulisima , la voz me cuesta pero uno se acostumbra enseguida con la entrada de la armonica yo ya me he abierto de piernas y ya me has hecho tuyo despues todo ha sido facil
un saludo grandote
Subir
José Luis Subtil
#48 por José Luis Subtil el 16/06/2008
VIBRA escribió:
yo he cogido la version larga con la lluvia despues del mes pasado ya estoy acostumbrado un poco angustioso el coche que no arranca debajo la lluvia al principio esos acordes de piano me paracian los sonidos del piano de paret cuando uno esta mirando haber que le sale como investigando para donde iras despues, ese paron y esa entrada chulisima , la voz me cuesta pero uno se acostumbra enseguida con la entrada de la armonica yo ya me he abierto de piernas y ya me has hecho tuyo despues todo ha sido facil
un saludo grandote


Muchas gracias por pasarte, Vibra! Qué bárbaro que te haya gustado el tema hasta ese punto!! :mrgreen:

He dejado en hispasónicos una 3ª mezcla (prometo que ya no habrá más :wink: ) para el/la que tenga paciencia y ganas. He mejorado la voz y en general, ha quedado una mezcla más equilibrada:

https:/www.hispasonic.com/musica/road-m ... la-3/15291

Un abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#49 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/06/2008
:lol: Estaba evitando escuchar la versión larga y ahora me la has colado....

Ahora suena mucho mejor, queda mucho más "escuchable" que las primeras (ya lo tengo en un playlist) y pienso que la puedes dejar así y aplicar lo ya aprendido a los próximos temas.

A ver con qué nos sorprendes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo