Roban los instrumentos a Ilegales

Anhell
#1 por Anhell el 15/12/2019
Pues no se si alguien lo ha puesto, acabo de ver la noticia.

https://www.publico.es/sociedad/sala-razzmatazz-roban-instrumentos-ilegales-concierto-barcelona.html

Menuda jodienda.

"Nos han robado seis instrumentos. Lo que no podrán robar jamás son las ganas de tocar y la habilidad para hacerlo. ¡Salud!", concluye el grupo. Según ha señalado la banda, los instrumentos robados estaban dentro de la furgoneta en la que viajan los músicos, aparcada delante del hotel donde dormían en Barcelona.

El vehículo fue desvalijado de madrugada y los ladrones se llevaron cinco guitarras eléctricas -tres Fender Stratocaster, una Telecaster y una guitarra Gibson SG-, además de un bajo Fender Precision Elite II de gran valor sentimental que ha acompañado al bajista Willy Vijande desde los orígenes del grupo a principios de los años 80.
Subir
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 15/12/2019
#1 Las guitarras debajo de la cama y a dormir. Malditios ladroines...
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 15/12/2019
Qué mal rollo. Solo de pensarlo dan ganas de dormir con la escopeta.
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 20/12/2019
El bajo Elite es lo más valioso para ellos por su valor histórico y sentimental. Llevaba 35 años con ellos sin ningún incidente y se lo roban ahora, cada vez estamos peor en este país.

Estos son los instrumentos sustraídos con sus números de serie:

Guitarra:
⚫️ Fender Stratocaster - V813599

Guitarra:
⚫️ Fender Stratocaster

Guitarra:
⚫️ Fender Stratocaster - MZ7160877

Guitarra:
⚫️ Gibson SG - 00895604

Guitarra:
⚫️ Squier Telecaster Deluxe - ICS17079986

Bajo:
⚫️Fender Precision Elite II - E314169
Subir
1
Q
#5 por Q el 20/12/2019
Desde luego, toda la responsabilidad de lo sucedido es de los ladrones, pero no entiendo que se dejen instrumentos importantes en un vehículo aparcado en la calle durante toda la noche.
Subir
1
Moody
#6 por Moody el 20/12/2019
#5 Eso es lo primero que he pensado.
Subir
udog
#7 por udog el 20/12/2019
#5

Pues si, aunque supongo que depende de las circnstancias. Yo siempre que puedo me llevo el ampli y la guitarra a dormir conmigo, que la furgoneta es de caja acristalada. Y eso que no son gran cosa.

Pero me figuro que si andas de bolo toda la vida puede llegar a ser cansino hacer eso cada vez. Lo mio es esporádico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo