Robo en Earpro

Manelfunk
#1 por Manelfunk el 10/07/2015
Hola,

hace pocos días han robado en el almacén de Earpro, parece ser que se han llevado gran cantidad de material. Desde la asociación Afial piden colaboración para localizar los equipos, y digo yo que para impedir que los ladrones logren vender los equipos en el mercado de segunda mano.

Comparto el aviso:

http://eepurl.com/bstb3H

Buenas tardes:
Os informamos que, este fin de semana se ha producido un robo en los almacenes de la empresa Ear Pro.
El robo ha sido tan importante que aun se están cuantificando los daños, y no se dispone de una relación completa del material sustraído, sólo podemos informaros que se trata de productos de primeras marcas como JBL, Shure, Panasonic, Crown, Dbx.

Os agradecemos que, en la medida de lo posible difundáis la noticia y en el caso que os ofrecieran material sospechoso de alguna de estas marcas, os pusierais en contacto con la empresa Ear Pro o en nuestras oficinas, a través de email afial@afial.net o en el teléfono 915421082
En el momento que tengamos la relación completa de los productos os lo comunicaremos
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Retey
#2 por Retey el 14/07/2015
Jolin! Cuánto lo siento, yo no vivo en España, y no se qué otras plataformas hay, pero hay que estar atentos a los anuncios en Ebay y otras plataformas de subasta... es muy común que algunos de los aparatos robados terminen ahí.

Qué pena ! :(
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
Imprescindible para facilitar esta triste noticia que se recuerde a los lectores las marcas que importa y distribuye ear pro.

http://www.earpro.es/marcas

Al loro los que compran equipos de segunda mano, mucho de este equipo robado puede acabar en milanuncios, segundamano, y, por supuesto, mercasonic, pongamos atención.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/07/2015
Me apunto a seguir el hilo para cuando se detalle la lista de lo robado. Frecuento mucho Mercasonic (como moderador y como adicto a los cacharros) y estaré atento.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
zoolansky escribió:
como adicto


En las reuniones de gas adictos anónimos, ¿qué?, ¿os levantáis y decís: yo soy Chema y me gasto los cuartos en cacharros?

Ahora en serio, igual estos robos van al este o a África, ahora hay bandas de balcánicos y de algunas exrepúblicas soviéticas meridionales, gënas., los tíos van con portátiles y tabletas y te desprotegen lo que sea, te entran en plan comando por el techo y se llevan media empresa. Lo único, si por algún azar, aparecieran por aquí, estemos al loro.
Equipos en partidas cuantiosas a estrenar, maneras de expresarse tipo fútbol es fútbol, o equipo es panda di cabrones nenazas, sin artículo, o usuarios que no lleven casi comentarios y no pidan halluda para altavoz JBL 305 o interfas; pero estén vendiendo shures, mucho en equipos de PA., que es la especialidad de esta gente de Ear pro, el PA de calidad con marca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo