Rock & Alcohol

BLS
#1 por BLS el 28/08/2004
EL MP3 HA SIDO BORRADO, GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARLO :wink:

Por recomendación de PsGirl, subo este mp3, lo que suena está tocado bajo los efectos del alcohol, muuuuuuucho alcohol 8)

Está grabao con el micro de un portatil...asin que bajad el volúmen para empezar a escucharlo...la calidad de sonido es malilla pero es cañero :twisted:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
defiler
#2 por defiler el 28/08/2004
Tío, está cojonodo sobre todo por una cosa, ¿sabes por qué? Porque se adivina el entusiasmo y las ganas que le pusísteis. De otro modo, sin alcohol, a lo mejor habría sido distinto o no os habríais planteado hacer una cosa así... o puede que sí.

Sexo, drogas y rock'n'roll!!!
Subir
clansman
#3 por clansman el 28/08/2004
Cowboys from hell rules!! (con Dimebag Darrell hasta el culo de Jack Daniels, claro). Bueno, ese es el estilo al que me ha sonado. Bien grabado debe sonar genial.
Que recuerdos me trae ese sonido de radiocassete con micro incorporado que poníamos a grabar en los ensayos... tanto tiempo ha pasado ya? :roll:
Subir
lokez
#4 por lokez el 28/08/2004
jajajaja

si suena a eso si... a ver si encuentro yo por ahí una grabación q tengo de un dia to cocidos hace ya tiempo... tocando en la cochinera de un pueblo a las tantas de la mañana q se escucha como entra un vecino en medio del follón y la bronca q se monta...(solo el vecino), se que lo tengo por ahí...
Subir
franz75
#5 por franz75 el 29/08/2004
Mr clansman, estoy de acuerdo contigo sobre los recuerdos! Tanto tiempo ha pasado que ya ni tengo grupo y si lo tuviera... pues no sé, seguramente me conectaría menos y tocaría más con la banda!
cañero es.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 29/08/2004
muy bueno BLS,

a ver, me surjen 3 dudas:
1- hay bajo?
2- que tiene que ver PSgirl con todo esto?
3. que whisky era?

:? :roll: :shock:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/08/2004
Pura adrenalina lo-fi......me gusta. Especialmente en 1:06.

Por cierto, he estado 1 semanita de vacaciones; a ver si coincidimos en msn y terminamos los envíos (jeje, esto suena a drogas)

Saludos, colega.
Subir
BLS
#8 por BLS el 29/08/2004
gracias por escucharlo amiguetes, espero que os haya divertido al menos, resulta que lo subi a peticion de PsGirl https:/www.hispasonic.com/foros/me-quiero-comprar-microfono-condensador/50 pero luego no me ha dicho naa... :roll: creo que dijo que lo subiera porque no se creia lo que la estaba diciendo

fran_def escribió:
muy bueno BLS,

a ver, me surjen 3 dudas:
1- hay bajo?
2- que tiene que ver PSgirl con todo esto?
3. que whisky era?

:? :roll: :shock:

1- no hay bajo, solo un colega a la bateria y yo a la guitarra, bueno y muuuucho alcohol :D

2- https:/www.hispasonic.com/foros/me-quiero-comprar-microfono-condensador/50

"Si no lo dudo (por cierto, a ver si subes algún mp3 de esas sesiones para el disfrute del personal, ¿no?).....(Queremos esos mp3s!!!!!)"

3- Jack Daniel's, pero tambien cerveza y vino tinto con cava, menuda mezcla!!! :twisted:
Subir
BLS
#9 por BLS el 29/08/2004
por cierto, 45 escuchas en 20 horas, desde que lo subi ayer...y yo que pensaba que os gustaba la calidad en las grabaciones :D :mrgreen:

un saludo
Subir
clansman
#10 por clansman el 29/08/2004
Enhorabuena, has mejorado los clicks de cualquier tema mío en 5 meses!
Un saludo.
Subir
BLS
#11 por BLS el 30/08/2004
clansman escribió:
Enhorabuena, has mejorado los clicks de cualquier tema mío en 5 meses!
Un saludo.

definitivamente, o lo de la "calidad de sonido" es una mentira :D o es que aqui toos echabais de menos un poco de mala ostia y una grabación sucia de rock cañero, como las que haciamos antaño con el radiocassete de la cocina :D

57 escuchas en un dia y pico, las mismas que otros temas en meses :shock:

maniana lo borraré, lo dejaré hasta maniana para que lo escuchen eljulio y quike, que se que les gustará :twisted:

salu2
Subir
quike
#12 por quike el 30/08/2004
jejeje, sí señor, BLS, esta grabación me recuerda a cuando yo tenía pocos años, bebía mucho y tocaba sin guitarra, jejejeje :D

Ahora en serio, si echais el sudor a un bote lo podeis vender como adrenalina pura. Me apunto a una sesión de estas, aunque acabe sin uñas. Incluso me apunto a volver a beber industrialmente un rato :D

Y ya para romper, cuando quedemos plantamos en medio del local el theremin enchufao a la pedalera, y como alguien se mueva, cacofonía total!

:D


Gracias por mantenerlo en antena, jefe.
(el jueves confirmamos si quedamos el viernes, que igual tengo visita foral y ando liado)


Aupa ese cock! Rock!!!!
qk
Subir
BLS
#13 por BLS el 30/08/2004
me alegro que te haya traido buenos recuerdos :D

mu bien monstruo, hablamos esta semana a ver si nos vemos por el palacio del rock y montamos una muuuuy bestia :twisted: :D

gracias a toos, ya he borrao er tema

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo