Rock alternativo - Home

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 03/05/2008
Home. Pues a pesar de que se que me vais a apedrear os subo un nuevo tema, las guitarras están programadas, las acústicas, en general lo subo para que me digais que tal esta la mezcla y el sonido y si os parece un tema con gancho. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 03/05/2008
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 04/05/2008
alguna alma bondadosa que se heche un comentario
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/05/2008
las guitarras son virtuales dices? suenan bastante bien.

En cuanto al tema, no me gusta tanto como otros tuyos, la melodía vocal no me gusta mucho , ya que el estribillo se parece demasiado a la otra parte rítmica, noto a faltar otra melodía con al voz, resumiendo todo.

Lo que más me gusta es el sinte pad e incluso las mismas guitarras crean un ritmo interesante pero la voz hubiera tenido que hacer cosas más interesantes a mi entender, no sé como explicarlo.

saludos.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 13/07/2008
bueno a este tema le falta un guitarra real en las estrofas
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 13/07/2008
Hola!

Sin ser un estilo que me guste mucho, la canción me parece que está muy bien, si entraran unas guittarras potentes ganaría mucho. La voz me gusta bastante... está todo muy bien... =D> =D> =D>

salut!
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 18/08/2008
alguien mas que opine?
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 19/08/2008
Hola Miguel, no suenan mal las guitarras, aunque en general noto la mezcla un poco descompensada en cuanto a volumen... La voz demasiado alta respecto a la música... Me gusta mucho el sinte, tiene un toque oscurillo... El estribillo tiene una melodía vocal muy rara y la batería muy sosa o descompensada, porque la caja suena mucho más que el resto... El tema no está mal, pero se me hace un poco monótono, creo que necesita algún cambio, sobre todo al final... La idea de meter unas guitarras potentes no estaría mal y la de jugar un poco con la melodía vocal, tampoco..., es lo que se me ocurre...
Aún así, ya sabes que este estilo me gusta, está muy bien...

Felicidades

saludos, Patricia
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 19/08/2008
Hola compañero!
Esta canción ya la conocía. Esos hit hats suenan extraños. La voz la has doblado sutilmente, y queda mejor. El sonido de la batería no me convence. Suena muy fina. En 3:05 no noto ningún cambio, todo se repite casi igual. Es un tema muy largo como para no evolucionar un poco más, pero ojo, que eso puede ser precisamente lo que buscas... en plan Neil Young. Las guitarras y bajo, efectivamente necesitan mucho más cuerpo. Es una pena porque además la línea melódica del bajo parece currada, pero casi no se distingue. Las voces saturan en algunos momentos durante toda la canción. El tema en general merece una nueva mezcla. Otro apunte más, cada vez cantas mejor, pero insisto en que te encontrarías más cómodo cantando en español. Deberías al menos probar.
Un placer oírte de nuevo por aquí.
Subir
HorD
#10 por HorD el 19/08/2008
hola!, a mi el tema me gusta bastante... no soy un experto ni nada, pero noto un poco ausente al bajo, y las guitarras del estribillo están muy bien, pero algo desafinadas... mi humilde opinión... son detalles q podrían dejar al tema mucho mejor.. saludos!
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 20/08/2008
gracias a todos gracias darksmile y patrizia, a ti dark darte la enhorabuena por el nuevo tema
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 21/08/2008
muy buen tema!! , me gusta , esta muy bien , me gusta la base y la melodia de la voz, aunque creo que la diccion del ingles no te favorece mucho o simplemente, y tal vez, tendrias que trabajar mas en ese aspecto para que suene mas fluido y natural
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo