Rock and Roll (qk)

  • 1
quike
#1 por quike el 13/12/2004
Bueno, amigos, casi un "hasta luego"

La multinacional para la que trabajo gana tanto dinero que otra multinacional más obesa todavía ha decidido comprarla. Tras 18 meses de juicios, han llegado a un acuerdo y ya nos han mandado un mail con las condolencias.

Así que se me acaban 7 años de vacas gordas (¡muy gordas!) y ahora nos toca buscarnos la vida como freelance. Y me daré un garbeo por el metro con la zanfona, a ver si la amortizo :wink:


Igual tardan en tramitarlo todo, y a lo mejor me pongo ADSL en breve, así que si desaparezco, será por poco tiempo...




Ah, y os he puesto un tema de despedida. 3 acordes, 4 uñas, 5 dedos, 6 cuerdas: rock and roll :D


Salud!!!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 13/12/2004
Güapo el tema, cuando puedas le añades una percusión y seguro que queda redondo, no se un simple bombo y un charles le podria ir de maravilla. Suerte ya veras como no pasa nada.

Saludos.
Subir
quike
#3 por quike el 13/12/2004
Gracias! :D
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 13/12/2004
Hecho en falta un banjo......

(no venias estas navidades por estas tierras????)
Subir
quike
#5 por quike el 13/12/2004
¿tocas el banjo? ¡todo se andará!

Sip, estaré allí en torno a nochevieja.

¿Habrá quedada navideña? ¡Me apunto!
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 13/12/2004
Alguien escribió:

¿tocas el banjo?

dios... no.... zarpeo la guitarra.... y ya es bastante con las cuerdas pulsadas....

traete la zanfoña que en la calle estafeta hay buenos sitios para tocar y sacar ebros extra ;)

hombre pues estaria bien otra Pamplonica quedada.... pero avisando con mas tiempo para que luego no haya excusas... ya hablo con chavo para llamar a pris y ya lo miramos...
Subir
quike
#7 por quike el 13/12/2004
Alguien escribió:

Cita:

¿tocas el banjo?


dios... no.... zarpeo la guitarra.... y ya es bastante con las cuerdas pulsadas....


Coñe, ¿entonces de dónde sacamos al banjista? Tendrá que ser sin banjo, pero si alguien se anima, ya sabe: MI MI SOL LA y a correr.


Alguien escribió:

traete la zanfoña que en la calle estafeta hay buenos sitios para tocar y sacar ebros extra


Esto será un chiste mientras no aprenda a tocarla, pero no descartes verme por allá con ella en unos lustros.


Alguien escribió:

hombre pues estaria bien otra Pamplonica quedada.... pero avisando con mas tiempo para que luego no haya excusas... ya hablo con chavo para llamar a pris y ya lo miramos...


¡Genial!
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 13/12/2004
Un poquito de Rock&Roll no viene mal.

(Oye, ¿es que os han dicho que vaciéis los cajones hoy mismo ya?)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/12/2004
Eso eso un set de percusion tio, y un bajo y a tirar millas! Esta cancion me suena a tio q se gana la vida tocando en las calles de texas o yo q se :roll:

Bueno tio pues suerte en tu vida de freelance, y ya sabes si te apetece mantener a alguien yo me ofrezco :D
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 13/12/2004
Alguien escribió:

Bueno tio pues suerte en tu vida de freelance, y ya sabes si te apetece mantener a alguien yo me ofrezco

Estaria bien, tenerte con esas pintas y el gorrito navideño mientras pasas una gorrita para coger los donativos de los paseantes mientras Qk toca la Zamfoña las melodias mas barrocas... yo unos centimillo ya te hecharia...
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 13/12/2004
Xagutxo escribió:
Estaria bien, tenerte con esas pintas y el gorrito navideño mientras pasas una gorrita para coger los donativos de los paseantes mientras Qk toca la Zamfoña las melodias mas barrocas... yo unos centimillo ya te hecharia...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, yo también echaría unos centimillos.

Una propuesta que sigue a lo hablado con quike por privado; sube esa pista con más calidad por ftp a argún lado. Yo algo de percusiones ya le metería, si alguien se anima a meterle un bajo, una zanfona, un clavicordio... pos ya tenemos una jam-sesion a distancia.

Es como un taller pero "en abierto"....

Saludos.
Subir
quike
#12 por quike el 13/12/2004
Alguien escribió:

Un poquito de Rock&Roll no viene mal.
(Oye, ¿es que os han dicho que vaciéis los cajones hoy mismo ya?)


Ya sabes que no soy muy rockero en mis manos (sí en mis orejas), pero de vez en cuando tocar lúdicamente es sano.

Y bueno, la empresa ha dicho que aceptan la oferta de quien nos quiere comprar, que ya en su día dijo que nos echaría. Así que ahora falta saber cuándo nos echan, y por cuánto, claro. :D
Alguien escribió:

Eso eso un set de percusion tio, y un bajo y a tirar millas!


¿Verdad que sí, Arka? Mi batería ya casi está recuperado de las hernias, y se va al paro como yo, así que a lo mejor hay suerte y hacemos algo con esto. Ya colgaré! :D

Alguien escribió:

Cita:

Bueno tio pues suerte en tu vida de freelance, y ya sabes si te apetece mantener a alguien yo me ofrezco


Estaria bien, tenerte con esas pintas y el gorrito navideño mientras pasas una gorrita para coger los donativos de los paseantes mientras Qk toca la Zamfoña las melodias mas barrocas... yo unos centimillo ya te hecharia...


:D :D :D :D
Subir
quike
#13 por quike el 13/12/2004
Alguien escribió:

Una propuesta que sigue a lo hablado con quike por privado; sube esa pista con más calidad por ftp a argún lado. Yo algo de percusiones ya le metería, si alguien se anima a meterle un bajo, una zanfona, un clavicordio... pos ya tenemos una jam-sesion a distancia.

Es como un taller pero "en abierto"....



Eso está hecho, pero aviso a navegantes que mi ritmo baila más que la compresa de una coja... y no lo digo yo!

Pero si alguien se atreve, yo lo subo y alegría alegría.

Ziryab, te mando un privado con el acceso al archivo, o te lo paso en mp3 por correo.

Salud!
qk
Subir
klausband
#14 por klausband el 13/12/2004
quike!

Una guitarra muy sugerente y con toque muy variado.
Me hace acordar a un viejo tema de led zeppelin que salia la voz por un canal y la guitarra por otro (un temazo) lo conocereis todos.

Me pide a gritos una potente voz tipo lamento o con un largo discurso que vaya a contraputo con el toque de las cuerdas. Casi rapeando insistentemente.

Muy sugerente! te felicito.

Un tipo con talento sale siempre adelante no tengas problemas por el curro. :wink:
Subir
maldita
#15 por maldita el 13/12/2004
buenas manos y buen feeling, en alguna parte satura un poco, pero con este rollo y una voz a lo ben harper (yo no le añadiria nada más), no tendras qeu buscar otro curro. :)

keep on rockin!

y por favor no desaparezcas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo