El rock hecho con samples: ¿un pozo sin fondo?

  • 2
dBFail
#16 por dBFail el 07/09/2003
j.m4nw escribió:
dBfail,no se puede oir ninguna...no estan en el servidor :shock:
Lo siento, parece que el servidor no admite mp3 y las ha borrado. He colocado una canción en otro servidor que si funciona (aunque no me permite colocar más temas)
salu2

http://mx.geocities.com/dbfailure/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dBFail
#17 por dBFail el 07/09/2003
Parece ser que como he hecho una descarga para comprobar el link, no dejará hacer más hasta dentro de una hora. :roll:
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac......

Ya va :)
Creo :?
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 07/09/2003
Fervades:

He esuchado un par de temas tuyos y parecen buenos. ¿Pero las letras que necesitas son para el rock no?¿Te interesa hacer rock con temática místico-fantástica?
Mandame algún esbozo musical rock con tu idea del tema, y veremos que se puede hacer.

Saludos.
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 08/09/2003
Todo depende de la ejecución, a mi modo de ver.
He escuchado a buenos compositores tocando cosillas con un bajo muestreado (con un teclado) y era para oirlo (me costaría adivinar que ese pequeño pasaje estaba hecho con un teclado, y eso que fui bajista...)
Respecto a las guitarras, idem de idem, escuchar una ejecución con las Hans Zimmer guitar de guitarra española muestread en un teclado, por otro buen excelente músico y productor amigo mio, era para quitarse el sombrero, y si me cierran los ojos, digo que era una guitarra española (también llevo años tocando la guitarra y los sonidos de sintetizadores que traen este sonido es para llorar de lo que "cantan". (y no hablo de sintes cutres...)

Asi pues, como todo, una buena ejecución y conocimiento de la técnica de ese instrumento, son vitales para conseguir un realismo que a muchos puristas les puede ofender.

Pero es asi. Y si no, escuchad a Hans Zimmer en las B.S.O. que solo usa samples, a ver cuando está tocando la orquesta real y cuando están sonando los samplers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo