El Rock In Rio más maricón de la historia ?

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 25/09/2007
Ya sé que Madrid no es Río (ni mucho menos), pero yo alucino:

http://www.rockinriomadrid.es/

"Alejandro Sanz es el embajador de este proyecto"

Buff. Desde luego si algo no es Alejandro Sanz es rockero. Puede ser mejor o pero músico, gustarte más o menos, pero joder no hace ROCK.

Todavía recuerdo la primera edición con Judas Priest, Pantera, Iron Maiden, Guns N Roses, etc. Es como si hubiesen colado por allí a Celin Dion.

Claro que en este país siempre pasa lo mismo, sabéis qué amigo de Alejandro Sanz se coló en "Leyendas de la guitarra" de la Expo 92 de Sevilla con dos cojones??? Desde luego no es guitarrista...

En fin...
Subir
undercore
#2 por undercore el 25/09/2007
a mi me lo vas a decir...a mitad de los 90's habia en tenerife una fiesta llamada la fiesta mas dance...evidentemente era musica dance...pues hace un par de años la volvieron a hacer....trajeron entre otros a jerry rivera...este tipo hace merengue...y todos los artistas iban por ahi tambien...lo mas "dance" que habia era carlos jean...pa flipar
Subir
lokez
#3 por lokez el 25/09/2007
Que sí hombre... que sl próximo disco de Alejandro Sanz iba a ser un cruce entre Pink Floyd y Hendrix (lo dijo el mismo)...

en fin, como ahora parece que está un poco de moda la estetica "rock" o directamente jebarra, (esas camisetas para las nenas de stradivarius negras con guitarras y similares)... supongo que necesitarán ahora la etiqueta rock para que la gente se sienta un poco "dura" y "rebelde".

En fin, ahora no recuedo exactamente pero de todos modos creo que no es el primer borrón que cuelan en un rock in rio... ¿no?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 25/09/2007
Alejandro no hacía coros con Paradise Lost? :?
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 25/09/2007
A mi siempre me sonó a Slayer, pero no sé si esa era su intención...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 25/09/2007
Pero tio, si nisiquiera sale el cartel de quien va a tocar, que esta mierda es para el 2008... Por cierto tambien sale el acalde ese, ese tambien sera Rockero no? joder, es que teneis unas cosas.... Que sea el embajador no significa que el vaya a cantar, aunque, en serio, no me parece nada raro nisiquiera algo digno de mencion, en el Wacken (que ESO SI es un festival brutal) he visto en el mismo cartel a Avril lavigne, a britney spears, red hot chili peppers junto a Chimaira, Slipknot, machine head, Unearth y demas salvajes metaleros...
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/09/2007
hombre es que la britney es heavy...tanto es asi que le recomende a un hispasonico que busca musica de terror toda su discografia :lol:
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 26/09/2007
"Rock in Rio Madrid con una inversión de 30 millones de euros "


se van a gastar 30 millones de lereles en eso???!!!

:shock:
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/09/2007
tan las elecciones cerca... hay que contentar a la massssa...
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 26/09/2007
A mi me hace gracia eso de "la ciudad del rock", me parece sacado o bien de el guitar hero o directamente de la heavy rock...

Pero si esta Alejandro Sanz ahi metido, habra jacuzzi al menos no? con agua potabilizada por supuesto, no hay que gastar en eso.

Que cambien el nombre del festival, mucha gente relaciona rock in rio con rock ( porque sera?), aunque cierto es que otras veces ya metieron algun cuezo.
Subir
Miguel_CS
#11 por Miguel_CS el 26/09/2007
Que quereis que os diga... que el rock in rio era en Rio y nunca conté con tenerlo aqui. Si acaba siendo un buen festival de rock en alguno de sus escenarios, bienvenido sea... si no, tampoco teníamos nada antes... Lo que si tendremos al menos es una nueva infraestructura que parece potente, que no está mal, porque aquí ultimamente las únicas infraestructuras músicales en las que se invertía de verdad eran auditorios de música clasica y ópera y tal. Y cuando se quería montar un festival, a ponerlo en medio del campo o un parque o lo que sea.

Yo con eso ya me conformo.

PD.- Que conste qeu la perspectiva de un festival de rock maricón perdió para mí todo interes desde la trágica muerte de Freddy Mercury.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 26/09/2007
si viérais la esplanada de jacarepaguá donde se celebraba el rock In Rio....

esa ciudad donde sea en fiesta o en nochevieja, van a tocar los Rolling, Lenny Kravitz, Pearl Jam, Blackeyed Peas, o Sepultura, McCartney, Rod Stewart, de gratis a la playa...

Lo de Rock in rio, en los 80 pa los 90 , sólo pudo ser allí...

cualquier intento de simulacro....saldrá como saldrá...y no por concesiones al pop...o demás estilos (en el 1º del 85 estaba George benson....y entre los grupos brasileños hay rock y tb otros anexos...)

Pero es que...mirad qué carteles, por dios...

1985

AC/DC
Al Jarreau
The B-52's
George Benson
The Go-Go's
Iron Maiden
James Taylor
Nina Hagen
Ozzy Osbourne
Queen
Rod Stewart
Scorpions
Whitesnake
Yes Alceu Valença
Baby Consuelo & Pepeu Gomes
Barão Vermelho
Blitz
Eduardo Dusek
Elba Ramalho
Erasmo Carlos
Gilberto Gil
Ivan Lins
Kid Abelha
Lulu Santos
Moraes Moreira
Ney Matogrosso
Paralamas do Sucesso
Rita Lee

1991

a-ha
Billy Idol
Colin Hay
Debbie Gibson
Deee-Lite
Faith No More
George Michael
Guns N' Roses
Happy Mondays
Information Society
INXS
Jimmy Cliff
Joe Cocker
Judas Priest
Lisa Stansfield
Megadeth
New Kids on the Block
Prince
Queensrÿche
Run DMC
Santana
Snap! Alceu Valença
Capital Inicial
Ed Motta
Elba Ramalho
Engenheiros do Hawaii
Hanoi Hanoi
Inimigos do Rei
Laura Finocchiaro
Léo Jaime
Lobão
Moraes Moreira & Pepeu Gomes
Nenhum de Nós
Paulo Ricardo
Roupa Nova
Serguei
Sepultura
Supla
Titãs
Vid & Sangue Azul

2001

5ive
Aaron Carter
Beck
Britney Spears
Dave Matthews Band
Deftones
Foo Fighters
Guns N' Roses
Halford
Iron Maiden
James Taylor
Neil Young
'N Sync
Oasis
Papa Roach
Queens of the Stone Age
Red Hot Chili Peppers
R.E.M.
Sting
Sheryl Crow
Silverchair Barão Vermelho
Capital Inicial
Carlinhos Brown
Cássia Eller
Daniela Mercury
Diesel (now Udora)
Elba Ramalho and Zé Ramalho
Engenheiros do Hawaii
Fernanda Abreu
Gilberto Gil
Ira!
Kid Abelha
Milton Nascimento
Moraes Moreira
Orquestra Sinfônica Brasileira
O Surto
Pato Fu
Pavilhão 9
Sandy & Junior
Sheik Tosado
Sepultura
Ultraje a Rigor

No sé...si son 30 millones de euros ya les pueden cundir....pero me veo a Ricky Martin, Shakira, The Corrs, Avril Lavinge, Pignoise y Green Day...Vamos, eso es lo que me transmite la figura de Alejandro Sanz...

En Brasil, habrían pillado a Rosendo.

Aquí,...estaban entre Alejandro y ron Damón....eligieron la menos mala...
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 26/09/2007
Me encantaría ver tocando a barao vermelho y barón rojo juntos....ajjajajaja.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 26/09/2007
Como veis, ha habido muchas concesiones al pop internacional...

supongo que los New Kids on the block, no eran muy distintos de la Shakira de hoy....pero bueno...si tengo que pensar que vamos a ver a Barón Rojo, Leño, Asfalto, Saratoga o Ñu, en el mismo escenario...como que me cuesta creer que el Faraón pida que comparezcan dichos grupos....será más bien en plan La oreja de Van gogh y viejas glorias asociadas...
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 26/09/2007
Bueno, será la espe la que pague...

pero vaya....el cartel de Lisboa, ya da muestras de lo que podemos esperar....podíamos hacer una quiniela...a ver qué artistas creéis que estarán...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo