Rock melodico una critica please

AAS
#1 por AAS el 25/11/2003
Hola es lo primero que subo y me gustaria vuestra opinion, me queda mucho por hacer, pero es lo que hay. Por cierto, la voz y las gutarras son de mi hermano, espero poder poner los coros, cantados por mi, antes del viernes y currarme un poco.... bastante mas al mastering.

Espero las criticas con bastante interes.

Gracias....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 25/11/2003
hola aas!

asi a bote pronto: aunque me gusta la voz (bastante), escucho demasiada voz y poca bateria.
me gusta tambien el sonido de la guitarra solista (suena a gretsch! y eso siempre es bueno)
el clima del tema tambien es bueno...
y por provar... yo probaria una pequeña locura como (no es coña) un saxo tenor rítmico acompañando un poco al bajo.
la cancion es buena.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 25/11/2003
Interesante composición. La guitarra habla por sí sola con ese acompañiento que parece improvisado pero que funciona genial.
La voz me recuerda Dire Straits. Aunque el tema hubiera ganado enteros si el solo no se hubiese limitado a repetir la parte
rítmica, y se hubiera salida con algo un poco mejor.
De todas formas un tema a tener en cuenta en las batallas.

Saludos y felicidades.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/11/2003
Hola, Ass. Me recuerda a Erip Clapton. Si quieres ir de anglo, es mejor que sí, metas un poco más la voz, y saques más la base.

Es ciertamente comercial ese tema, hecho con mucho gusto, por eso mismo, potencia todo que puedas el acabado final del tema, pero no lo toques mucho más, está de lujo.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 25/11/2003
He escuchado el tema y está muy bien.El unico defectillo que le veo es que la voz está demasiado presente.Bajala un poquito y el tema estará perfecto
Saludos :wink:
Subir
M4RLO
#6 por M4RLO el 26/11/2003
A mi me recuerda a Leonard Cohen en "I'm your man" y obviamente a Mark Knopfler.
La intro es rarisima no queda muy clara. Pero el tema es bueno.
Yo intentaria que se diferenciaran más la parte de estrofa y de estribillo. Unos coros ayudarian mucho.
A veces la guitarra y la voz se pisan y otras veces cada una va por su lado, aunque la mayor parte es coherente.
Hacia el final (despues del solo) el tema mejora, yo creo...
Subir
d'ale
#7 por d'ale el 26/11/2003
felicitaciones, una buenisima canción, la bateria mas alta!!!!!!!
se pierde por la compresion?, deberias usar compresion multibanda.
salu2
Subir
AAS
#8 por AAS el 29/11/2003
Si quereis echarle una escuchada, esta algo mejorada con lo que me habeis dicho, aunque poco.

Gracias¡....
Subir
weld
#9 por weld el 29/11/2003
Con clase, si señor , rock elegante , no te comparo con nadie por que es odioso, pero te codeas con Kpnofler , Isaak , Rea ,Dylan tu si que sabes ....Stratocaster guapa , seguro que es negra.

Otro tema que me gustaria producir,, me encanta , buen trabajo .

Le hace falta un desseser a la voz ....
los coros no me gustan.
Subir
weld
#10 por weld el 29/11/2003
Voy a escucharla otra vez, se me ha quedao dentro , buena señal....
Una pena que no la hayas presentao a las batallas....
Subir
weld
#11 por weld el 29/11/2003
El teclado del principio no se vuelve a oir en toda la cancion , haz que se oiga por diosss....
Subir
weld
#12 por weld el 29/11/2003
comprime la voz un poco , vaya tema mas bueno......
Cuelga la cancion en algun sitio donde pueda bajar el mp3, please.
Subir
AAS
#13 por AAS el 29/11/2003
Hola weld, gracias por los alagos, te comento que si presente a la batalla el tema, anoche concretamente, fui de los ultimos.
No esta terminada, faltan los coros, dos o tres estrofas y grabar todo de nuevo, no es ni una maqueta, solo una idea que tenia en el equipo y por entretenerme me puse a "jugar" con ella y este fue el resultado.
Prometo que la colgare encuanto la termine.

si estas muy interesado, cosa que agradezco enormemente, te la puedo mandar por e-mail, lo que pasa es que no solo es mia, sino de mihermano tambien y se lo tengo que comentar pues aun no la hemos registrado, pero de todas formas, hare un poder.

Gracias....¡
Subir
weld
#14 por weld el 29/11/2003
AAS escribió:
si estas muy interesado, cosa que agradezco enormemente, te la puedo mandar por e-mail, lo que pasa es que no solo es mia, sino de mihermano tambien y se lo tengo que comentar pues aun no la hemos registrado, pero de todas formas, hare un poder.

Gracias....¡


Bien echo, consulta cualquier cosa por la buena marcha del grupo.....

Registrala , es muy buena ....con unos arreglos y un pelin de produccion un temazo.

Me gustaria muchisimo ponerle las manos encima , ya me diras....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo