Rock 'n' Roll - Led Zeppelin

masamune
#1 por masamune el 30/11/2003
Una versión de Led Zeppelin, para los nostálgicos del Hard-Rock de los '70.Está sin masterizar,pero se parece bastante.

Si algún alma caritativa nos la masteriza, se lo agradecería en el alma. Saludos.Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 30/11/2003
hombre,la voz esta fuera de la mezcla(aunke yo no soy el mas indicado para decirlo,ami me suele pasar lo mismo),el pianillo es midi,no?,aparte la voz esta muy seca.lo malo de versonear a los grandes clasicos,es eso,ke son grandes clasicos y es muy dificil mejorarlos,sobre que laguien te lo mazterize,por aki hay gente que domina un wevo,y seguro que le saldran muchos novios a tu mezcla
Subir
masamune
#3 por masamune el 30/11/2003
Pozi,jeje como para igualar al señor Plant, Page o Bohan...Coincido contigo en lo de la voz.

El pianillo es midi con un VST, me has pillao,jeje.

Gracias y un saludo ;)
Subir
masamune
#4 por masamune el 30/11/2003
Pozi,jeje como para igualar al señor Plant, Page o Bohan...Coincido contigo en lo de la voz.

El pianillo es midi con un VST, me has pillao,jeje.

Gracias y un saludo ;)
Subir
weld
#5 por weld el 30/11/2003
Veamos .....
Pasame los archivos segun entraron al disco duro, sin procesar .Todos por favor.
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 30/11/2003
jajajaja,el incansable weld,masamune,haz lo que te dice,te aseguro que hara un buen trabajo,lo digo por experiencia
Subir
masamune
#7 por masamune el 30/11/2003
Uff,es un proyecto de Cubase SX,hay midi y VST's...¿No se puede masterizar sobre la mezcla en mp3?
Subir
weld
#8 por weld el 30/11/2003
si, pero no.....pasame todo y no seas vago.
Lo metes en un rar y te veo en el mesenger.
Date prisa, que igual mañana me cortan el acceso.

yo tambien uso sx , puedes mandarme el archivo de cubase con todo lo que utilice el proyecto, mas facil todavia.
Subir
weld
#9 por weld el 30/11/2003
themirlo escribió:
jajajaja,el incansable weld,masamune,haz lo que te dice,te aseguro que hara un buen trabajo,lo digo por experiencia


Gracias Themirlo , veo que te ha gustado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo