Rockin my guitar (rockin 50's)

jipoc
#1 por jipoc el 15/01/2011
Estamos grabando 12 temas para hacernos un dico propio y siempre va bien vuestra opinion.
He puesto un trozo de un tema que a mi en especial me gusta mucho, el rockin my guitar.
El estilo es Rockin de los 50/60. La bateria grabada con la tecnica recorder man (4 micros), el contrabajo y la acustica con 2 micros, electrica con un solo micro en el ampli y la voz con un SE2200. La idea es que suene contundente y sobretodo que no suene moderno aun siendo una grabacion digital.
Saludos
http://www.goear.com/listen/35980a0/rockin-my-guit-
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/01/2011
Buenas.
Hace años atrás formé parte de grupos de r'n'r rockabilly, así que me he animado a escucharos.
Si queríais que sonara cincuentero os ha salido bien, suena a grabación casera por decirlo de una forma. La voz es inteligible y está bien grabada, la batería también está correcta buscando ese sonido que dices. El bajo me ha parecido un poco tapado (sólo un poco) y la guitarra, suena limpia pero un poco alta de volumen a mi entender.

Saludos

TONi
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 16/01/2011
Gracias por tus comentarios compañero, tomo nota de lo que has comentado del contrabao y del volumen de la guitarra que la bajare un pelin, aunque tiene que estar bastate presente ya que el tema lo requiere, Rockin my guitar, pero un poco se puede bajar.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo