Rock&Roll macarrilla (Jaume)

Recplay
#16 por Recplay el 03/01/2006
Se escucha así:


no?


xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 03/01/2006
Recplay escribió:
Se escucha así:


no?


xD

:D
Más o menos :shock: :D
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 03/01/2006
Bueno, ya he actualizado el archivo. He subido la voz y ya se aprecia mejor el texto.¿Mejor así?
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 03/01/2006
Mucho mejor!!

Por cierto, creo que la primera vez yo tambien lo escuché bien..

Por cierto II, el link que nos pones a soundclick nos lleva a lo que sería la portada, de ahi hay que darle a "music" para llegar a los temas..

Si pones este:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363269

Vamos directos..

Saludons!
Subir
lindeman
#20 por lindeman el 03/01/2006
rocknroll fresco.si señor mola.otr vez me recuerda en algo a la voz de rafa de launion jojojojojojojojojjojooojoj.saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 03/01/2006
wooooooooooooooooooooooooo yeah!!!!, pega muy duro el tema, lo mejor para mi es como comienza, atrapa la atencion directamente, y eso es dificil de conseguir (es como entrar en una habitacion y sin hacer nada extraño que todos se fijen en ti), ojala yo pudiera producir asi macho, vamos poco a poco se aprende.
bravo jaime!!!
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 03/01/2006
Suena muy a rock & roll, buena producción Jaume, la composición también está muy bien.

Saludos.
Subir
Hachissim
#23 por Hachissim el 03/01/2006
Buenas Jaume Areste.
Tu lo has dicho , rock macarrilla :cascos: .
Lo unico , si tuvieras la oportunidad , en la parte del cover de Lyla quedaria muy bien una armonica, pero se me han movido los pies .
Bien hecho tio.
Subir
Desterrado
#24 por Desterrado el 03/01/2006
Cañero,cañero.Rock del viejo estilo.Me gusta ese guiño al "Layla" del final.
Abrazo chaumeeeeeee
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 03/01/2006
Manuelerman: coincido contigo. Lo he escuchado un par de veces comparando con la versión anterior y queda mucho mejor. Gracias por los dos consejos. El segundo es acerca del link. A ver si ahora lo arreglo.

Lindeman: el hombre de las letras repetidas hasta el infinito (y más allá). :D Me alegra que te haya gustado.

P3ru : hola chaval :D . De aprender se trata, claro. Por eso estamos aquí. Y por disfrutar de la compañía (buena), claro. Muy esclarecedor el símil de la habitación :wink: . Me ha hecho gracia que lo aplicaras a mi tema.

Jaime: Rock and roll never dies :wink:

Hachissim: Por fin alguien captó el guiño al mítico Layla de Dereck & The Dominoes. Pensé que nadie lo haría. Le pegaba y me hizo gracia dibujar esas notas aunque la cadencia de acordes que acompañan sea distinta. Me enorgullece haber conseguido hacerte mover los pies.

Pepe-Desterrado: Rock de la vieja escuela y de siempre, sí. ¿Tú también conoces a Clapton, new-agero? :D

Muchas gracias a todos por haber escuchado mi tema y por , hasta ahora, buenas opiniones vertidas sobre él.
Un saludo agradecido a todos.
Subir
mary10
#26 por mary10 el 03/01/2006
Chiquillo eres el rey del rock, haces muy buenas producciones, yo he escuchado la ultima supongo que sera la rectificada, a mi me suena muy bien. super cañero.
Felicidades por ese trabajo

Un saludo

Pensando en este tema, se me courre que se lo podria cantar Pepe de gran hermano a Raquel Lopez y que se dejara de tonterias, podiras mandarselo.
Subir
Desterrado
#27 por Desterrado el 03/01/2006
Joer,claro que conozco a clapton, y a muuuuchos grupos .Y no habia leido el post de hachissim.Podrias asombrate de mi discografia (desde Spandau Ballet,pasando por The Jam y Pink Floyd)
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 03/01/2006
Hola Mary: ¿El rey del rock? no, no, que va, ese fue Elvis. Yo solo soy un pobre obrero que intenta, día a día, hacerlo cada vez un poquito mejor.
En cuanto a tu recomendación de mandárselo a Pepe de GH, perdona pero estoy absolutamente fuera de onda y terminaría mandándoselo al presentador del programa :D , de modo que de momento lo dejaremos.
Gracias por haber escuchado mi tema y por esos elogios que me ruborizan cual frágil damisela de novela rosa :wink: . Un saludo, amiga mía.

Desterrado escribió:
Alguien escribió:

Podrias asombrate de mi discografia (desde Spandau Ballet,pasando por The Jam y Pink Floyd)

Hala, Pepe, ¿Todo eso has grabado? :D
Subir
Desterrado
#29 por Desterrado el 03/01/2006
Jachondooooooooooo :D
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 03/01/2006
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo