Rodec bx-9, denon dn-x1100 o A&H Xone 42?

sergiodjx
#1 por sergiodjx el 25/06/2012
Hola a todos, he echado un ojo por encima a estas mesas porque me interesan para una futura compra, rondan mas o menos los 500-700 euros y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y contarais vuestras experiencias con alguna de ellas.

Se que por lo general las rodec tienen muy buen sonido pero tampoco menosprecio la calidad de marcas como A&H y Denon.
Espero vuestras respuestas, un saludo :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 25/06/2012
sergiodjx escribió:
Hola a todos, he echado un ojo por encima a estas mesas porque me interesan para una futura compra, rondan mas o menos los 500-700 euros y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y contarais vuestras experiencias con alguna de ellas.

con ese presupuesto podrías aspirar a una xone 92 o una djm800(unos 100€ mas) del mercasonic....ambas muy superiores a las que has puesto....

sergiodjx escribió:
las rodec tienen muy buen sonido

la bx9 es mas simple que un botijo, demasiado básica y ocupa demasiado para lo que hace....ademas, no creo que tenga nada que ver con la calidad de las mx....

saludos...
Subir
sergiodjx
#3 por sergiodjx el 25/06/2012
#2
Gracias por responder, en cuestion, no quiero comprar nada de segunda mano, no me fio y además no hay nada como estrenar una buena mesa nuevecita.

Gracias de todos modos xd

P.D: He visto la vestax pmc280, es algo mas barata pero a primera vista tiene casi de todo alguien la tiene o la a probado??
Subir
shoot
#4 por shoot el 25/06/2012
Entre esa me quedo con la xone42, buena calidad en todos los aspectos, los filtros son de lo mejor dan mucho juego, luego esta el usb que para grabar va muy bien. La denon también son muy buenas, pero yo optaria por la 1600 (por poco + mucho + completa), tienen tarjeta de audio integrada, midi (mapeable), efectos, y esta certificada para traktor, que es conectar por usb (te quitas de cables) y tienes para manejar los 4 dekcs (aparte de todo lo demas por midi), el unico fallo que yo la veo es que al ser digital (todo en 1) si falla o se estropea te quedas sin nada. No como la xone42 que es analogica (a mi me gusta mas), todo y que tienes mas cables que enchufar, esa es mi opinión (para gustos colores).
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 26/06/2012
"shoot" no entiendo eso de que como es digital, si falla te quedas sin nada. Si es analógica y falla, también te quedas sin nada, no?
Subir
shoot
#6 por shoot el 26/06/2012
Me refieria a que lleva la tarjeta de audio integrada y al ser midi manejas traktor sin necesida de nada mas, si se estropea la tarjeta o la parte midi te quedas sin mesa, la xone al no llevar y tener todo separado tarjeta(ejemplo audio 4), controlador(ejemplo un x1), si se estropea algo dispones del resto para poder ir haciendo.

Yo por ese motivo me lo compre todo por separado, decir también que me atraía mucho la denon 1600.
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 27/06/2012
Ok aclarado.
:birras:
Subir
sergiodjx
#8 por sergiodjx el 27/06/2012
Ami me parece también totalmente coherente lo que dice shoot, a mi tampoco me gusta mucho la idea de estar pinchando con traktor por ejemplo y que se joda el cable o la tarjeta de sonido de la denon y quedarme al pelo, sin siquiera poder tirar de un par de platos xd
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 29/06/2012
Aver, yo las pocas veces que he utilizado el tracktor NUNCA he llevado sólo el Pc, también van un par de CDs. Y hablado del tema, muchas controladoras aunque tengan entradas Aux luego si falla la conexión con el ordenador, la entrada Aux queda anulada.
Subir
sergiodjx
#10 por sergiodjx el 29/06/2012
Enserio?? pero te refieres a controladoras que no son stand alone no??
Subir
Spyn
#11 por Spyn el 13/07/2012
Perdona tanto por responder.
Hay muchas controladoras con entradas de Linea en la propia controladora pero que llevan el sonido directamente al Master, simplemente con un control de Ganancia. No lo introducen a un canal de la controladora para poderlo ecualizar. Pero lo peor es que muchas de ellas (y algunas muy caras) si apagas el Pc, dejan de funcionar. Es decir, que las entradas que tienen de Linea no te sirven se te falla el Pc. No se si será porque el soft o los drivers gestionan la salida de la tarjeta de sonido de la controladora y al apagarse, pierde el control. No estoy 100% seguro, pero creo las Pioneer DDJ (de casi 1000€) son un ejemplo de ellas. Pero es muy dificil encontrar esta info antes de comprarla, porque a ellos no les interesa que se sepa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo