Rodec bx9 o ecler nuo 3

alvapipo
#1 por alvapipo el 17/03/2010
Hola estoy en un dilema, no se q hacer entre estas 2 mesas. tengo la rodec y no se si cambiar porque para venderla tendria q hacerlo ya, la mesa la verdad q funciona muy bien stoy mu contento con ella pero me entra la cosa de cambiarla pero no se si ire a peor o a mejor con el cambio. alguien q las haya probao podria decirme q tal la ecler en comparacion con la rodec.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 17/03/2010
aunque sólo sea por número de canales, me quedaba con la Rodec. Yo creo que no se puede comparar una NUO3 con una Rodec, hombre yo tengo la NUO4 y me encanta como va y demas, pero creo que en cuanto a calidad está un pelín por debajo, eso si, en el caso de la mía ganas muchísimo en conectividad con la Ecler.
Si necesitas mas entradas, salidas, etc una NUO4, si esto no te resulta tan necesario me quedaba con la Rodec de cabeza.
Un saludo!!
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 18/03/2010
Mira, hace unos años estube en tu misma tesitura, yo tambien tenia la BX9 y la vendi para comprarme la Ecler Nuo 3.
La vendi porque queria conectarle un Kaoss Pad y queria que tubiese entrada para efectos a parte reducir espacio, ya que la BX 9 era excesivamente grande y tener un crossfader comodo y ajustable (ya que queria hacer mis primeros pinitos en el turntablism).
Con respecto a lo de los canales, solo necesitaba 3.
Lo unico que noté gran diferencia era en la dureza de los potenciometros y en la anchura de los mismos.
En cuanto a sonido, no notas diferencia alguna en una casa.
Yo estoy contentisimo con el cambio, pense que me arrepentiria de haber vendido la Rodec por el mero hecho de ser una Rodec y ser "para toda la vida", pero la Ecler la verdad es que me esta resultando igual o mejor que la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo