Rodec bx9 salida XLR

bakalaza
#1 por bakalaza el 11/11/2011
Hola buenas a todos.

Resulta que tengo esta mesa y voy a comprarme unos altavoces nuevos que queria conectar por xlr. Cuando he ido a ver los enchufes de la mesa resulta que al destapar las tapas de la salida solo hay dos agujeros!! Mirad la imagen

http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/BX-9back.jpg

en vez de http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/bx-9-original-rear.jpg

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe si se puede instalar una clavija en ese aguero o si me tengo que conformar con la salida normal. Se agradecen cualquier ayuda.

saludossss
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/11/2011
Eso es porque son 2 mesas diferentes, una es la BX 9 a secas, que es la de las tapitas, y luego la otra es la BX 9 Original, que tiene las salidas XLR, yo no estoy seguro de si se le podrá instalar esas 2 salidas, pero en teoria tiene toda la pinta de que si se pueda, y si no, pues la conectas por RCA y listo, total si el cable que va a los altavoces o etapa no superan los 3 o 4 metros, da exactamente igual si los conectas por XLR o RCA.
Subir
bakalaza
#3 por bakalaza el 12/11/2011
Ahhh, gracias por la aclaración. digo yo que si vienen con los agujeros será para poder hacer algo con ellos. llamare al servicio tecnico a ver que me dicen. Es para tener en la habitacion asi que si da igual me conformare.

Lo dicho muchas gracias leo, y ya le hechare un ojo a tu sooundcloud.

saludosss
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/11/2011
siempre puedes recurrir a abrirla, meterle dos OEP y ponerle los conectores....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo