Rodec bx9 vs xone 43c - sonido digital

Jomarro
#1 por Jomarro el 21/08/2022
Buenas,
Tras la pandemia recuperé el vicio de pinchar haciéndome con unos technics y una rodec bx9.
Me di cuenta que mi gusto musical no es el mismo que los vinilos que tenia. Quitante los de Elecktro que si me siguen gustando, el techno he cambiado de tribal techno a un dark techno estilo Mulero, Ruskin, Tensal, etc, con unas mezclas mas elaboradas de sonidos medios y agudos en fusiones mas largas.
Me compre 2 cdj1000 mk3 y desde que les tengo no uso los platos, ya que la música que ahora me gusta la pillo en juno, y mezclo con los cdj.
Volviendo al lio, al mezclar con la rodec, el sonido es bueno pero tiene el fallo que no es isolator y claro, mete mas sonido del que me gustaría, cargando mas los medios-agudos.
Estoy pensando en coger una xone 43/43c. Para mezclar mas cristalino y posiblemente mejorar sonido.
Seria uso digital, 3 cdj.
Alguien ha podido comprobar el sonido rodec bx9/14 vs xone 43, mas alla de que sea mas nueva, filtros, isolator, etc... Solo sonido.. Se que la xone es analógica, pero en ese rango de calidad/precio y 4 canales es de lo más goloso que hay..
Otra opcion que me plateaba era la 750mk2 (visualmente esla mas bonita y completa).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 22/08/2022
Jomarro escribió:
Estoy pensando en coger una xone 43/43c.


Descarta esa idea "y mas si vienes de rodec..." informate en este foro de la xone 43 y veras que hablan maravillas de esta mesa... (ironia) hablo por experiencia por que yo tambien me la pille hace años y del mogollon de mesas que pasaron por mis manos... puedo decir y sigo manteniendo,que es la peor mesa que paso por mi casa,es mas,paso una semana y se fue... malisima decision! mejor la djm750 si te gusta,pero la gama 700 de pioneer,no es muy buena tampoco... ojeate otros modelos y si no, estas muy bien con la mesa que tienes,yo la tenia y suena muy bien, comparandola con estos dos modelos que te gustan... mejor mirate otros modelos,ojea y vas comentando.

xone 42-92-4d
djm 900-2000
ecler nuo 3-4....
etc...
Subir
shoot
#3 por shoot el 23/08/2022
La 43 o 43c son una castaña comparado con la que tienes, como te dicen muchísimo mejor la 42 y si puedes la 92, la 42 tiene una calidad de sonido espectacular te lo aseguro.
Subir
1
Jomarro
#4 por Jomarro el 25/08/2022
Buenas,
Gracias por las respuestas. Vi muchos comentarios malos pero tambien buenos, entiendo que es como todo cuando te toca la china..
En fin esperare un poco al stock de 750mk2.
Un saludo
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 26/08/2022
Lo bueno de las A&H es que la China acaba tocando tarde o temprano, pero acaba tocando. La 43C es igual de fiable que las demás, lo único que en cuanto a sonido es bastante inferior.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 26/08/2022
hola, sobretodo no te deshagas de la rodec, es una de las mejores mesas que hay, yo tengo una mx240 mk3 y va de lujo. hace 3 años o asi compre una xone 96 y esta ultima se acerca pero no llega al sonido rodec, sobretodo lo noto con las frecuencias bajas, la rodec saca unos subgraves llenos.

con eso te digo que la rodec no la vendas y si quieres algo parecido tendras que ir a una xone 96 o de similares caracteristicas.

saludos.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 26/08/2022
Jomarro escribió:
he cambiado de tribal techno a un dark techno estilo Mulero, Ruskin, Tensal, etc,

otro technero por aqui, a mi tambien me gusta, tanto el techno que dices asi como el hardtechno.... me alegro de que te guste....

saludazos techneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo