Rodec Restyler

  • 2
kif
#16 por kif el 27/01/2010
Foji! Dónde lo has comprado?? No he visto ninguna tienda que lo tenga..... #-o

yo tb quiero videos!! =D>
Subir
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 27/01/2010
En dj manía también lo venden y a muy buen précio :)
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 28/01/2010
A mi hace bastante tiempo que me llama la atencion este cacharrito, pero tengo mis dudas, primeramente que no le veo utilidad utilizandolo para pinchar o para hacer un "live" utilizandolo como si de un caharro EFX se tratara, mirando los videos que hay por youtube no me convence nada como el tio (arruina) los temas intentando filtrarlo con el cacharro este, vamos que queda fatal, quizas lo veo mas para trabajar con sonidos por separado a la hora de producir; Por otro lado en mi caso teniendo la Xone 92 con el pedazo de filtro que lleva, aunque no tenga tanto control como con el cacharrito este, cosa que para pinchar no creo que haga falta tener mas control de filtros, no se, no se, creo que al final no me lo voy a pillar como tenia pensado apenas habia salido la noticia hace unos meses atras.
De todas manera Foji estare a la espera de que puedas colgar algun video para ver como utilizas el cacharrito :wink:

Saludos.
Subir
Foji
#19 por Foji el 06/02/2010
Perdonadme por tardar tanto en colgar el video :oops:
Por trabajo no he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo y tampoco quiero colgar un video haciendo el chorra que de esos ya hay muchos en el youtube.
pues lo que me gustaria es colgar una sesion usando el restyler y sacando lo mejor de el.

Proximamente en sus pantallas!! :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 24/02/2010
up!
Subir
DJ_OVE_BCN
#21 por DJ_OVE_BCN el 15/08/2012
A mi me llama bastante la atención. Pero no se si para lo que la quiero me iría bien. "Comento a ver si me podeis ayudar o al menos solucionar mi duda"
Tengo una pioneer djm2000 y el sonido que saca para el tipo de música que pincho no me convence, también tengo una rodec y el sonido que saca me gusta mucho mas.
La cuestión es que me gustaría que con la djm2000 pudiera sacar un sonido tan limpio y "sin tanta pegada del bombo" como el de la rodec. Así que no se si con este cacharrito podría llegar a conseguir un sonido similar al de la otra mesa o al menos que me guste más.
Subir
Kp
#22 por Kp el 15/08/2012
#21
Para nada mejorarás el sonido que sacas con la Pio con el cacharro de Rodec. La señal que sale por la djm ha sido "degradada" por el procesado digital de esta asi que ya no la podrás recuperar. En cambio tu mesa Rodec lleva un procesado del sonido totalmente analógico, por eso saca ese sonido más nítido.
Subir
DJ_OVE_BCN
#23 por DJ_OVE_BCN el 15/08/2012
#22
Gracias por la información, me imaginaba que podía ser por el tema de que fuera digital, porque en las grabaciones que tengo antiguas con las 4 o 5 tablas que había tenido hace años sonaban mucho mejor que con las ultimas tablas (pioneer 800 y 2000) diría incluso que la tabla pioneer djm600 sonaba mejor que estas ultimas "deduzco que también será analógica".
Siempre se aprenden cosas nuevas :)
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo