Roland Fantom X Series.Duda

ad-trance
#1 por ad-trance el 22/10/2006
Recientemente he adquirir¡do un fantom X8. He intentado meterle un lctor de tarjetas por el Usb pero no me lo reconoce. Mi duda es la siguiente: ¿por el usb se puede conectar un disco duro o un periferico usb que no sea conexion directa con ordenador? ¿No me funciono con el lector de tarjetas usb porque necesita corriente?

Un saludo
Subir
ad-trance
#2 por ad-trance el 31/10/2006
nadie tiene un roland de la serie fantom y ha intentado esto?
Subir
santigt
#3 por santigt el 01/11/2006
Creo que prefirieron el Motif ES jejeje
Subir
ad-trance
#4 por ad-trance el 01/11/2006
Nu me lo creo .. nadie haya comprado un fantom.. son una makina!!!
Subir
perideluxe
#5 por perideluxe el 02/11/2006
yo tengo un fantom x6 y son la leche ¡¡¡ dejate de motif, lo e tenido y eso es un coñazo con teclas, no quiero perder media vida intentando saber como funciona el yamy, eso que lo adivine el drRosii jajajajaja , ademas los sonidos del fantom son mucho mejores y mas con las srx(pa mi gusto anq pa gusto colores ya se sabe)
bueno lo que intentas hacer ,lo que dices no tengo ni idea yo el usb lo uso pa el ordenata y nada mas nose si se puede o no , pasate por el foro y pregunta alli seguro que te responden , el que hace la web es cesar que trabaja para roland y se entera de todo.

http://www.cemu.cl

saludetes
Subir
Charlipy
#6 por Charlipy el 02/11/2006
Alguien escribió:

¿por el USB se puede conectar un disco duro o un periferico USB que no sea conexion directa con ordenador?


No, a diferencia del Motif ES, el Fantom X sólo tiene puerto de salida USB, no de entrada.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas