Roland gr-55 editor no reconoce los patch

Pepe Ramos
#1 por Pepe Ramos el 02/11/2012
Hola.
he adquirido el sintetizador de guitarra Roland GR-55, y tras instalar en Windows 7 ,64 bits , el driver correspondiente y el programa GR-55 editor, el programa funciona de maravilla, se conecta perfectamente con el sintetizador, modificar los patch del sintetizador, etc.
El problema viene al intentar cargar un patch desde el ordenador. Tienen la extensión .mid o .g5l y al intentar abrirlos con el GR-55Editor (Archivo-Cargar archivo de parches...) al seleccionar la carpeta donde están ubicados, no aparecen ( el programa no los ve.... ).
He cogido los archivos y los he configurado para que se abran con el programa; al hacerlo, cambia incluso el icono que los representa con una miniatura del programa Gr-55 editor, pero continua sin verlos.
He instalado el programa, drivers etc en otro ordenador que tengo, portátil, de 32 bits (por si fuera ese el problema) y me ocurre exactamente lo mismo.
Debe ser una tontería de configuración en windows, pero no encuentro la solución.
Un compañero del foro, lo tiene cargado en un Mac y no tiene ningún problema en abrir los patch.

A ver si algún forero lo tiene instalado en Windows y me da la clave para solucionar el problema. O alguien con conocimientos en window que pueda ayudarme...
Subir
Pepe Ramos
#2 por Pepe Ramos el 02/11/2012
En las opciones de carpeta del panel de control, tengo marcado "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", y sigo sin ver esos archivos al intentar abrirlos con el editor.
Subir
Pepe Ramos
#3 por Pepe Ramos el 04/11/2012
Solucionado.

Se puede cerrar el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo