Roland MC-808

Raton
#1 por Raton el 01/04/2007
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro...
Bueno al lio acabo de comprarme una Roland MC-808 gran maquina nunca habia tenido nada igual es mi 1 de este tipo tengo platos y modulos de efectos pero esto supera todo ..Y como es normal tengo mil dudas ya trasteo con ella pero hay cosas basicasque bueno no me entero....
Por ejemplo en Mode pattern estas en el patron 67 y para cambiar de patron al 76 puedes cambiar cn el cursosr a capon o dandole al enter y solo cambia pero hay mi pregunta el cambio es brusco(lo hago mal o para hacerlo con suavidad) y tambien los bpm si el 1 tiene 135 y el otro 140 la unica manera es mirand en el manual a cuanto va el otro para equiparar el 1 al segundo otra forma de hacerlo????.....
Otra duda si tengo puesto una base la 647 le doy a part y solo se enciende uno no se pueden convinar varias bases???....
Estas son dudas de principiante claro...Muchas garcias de antemano y estas son las priemeras de muchas q tendre....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 02/04/2007
Pues no.. para mezclarlas necesitarias 2 unidades y una mesa de mezclas.
La unica maquina que conozco con la cual puedes mezclar cada una de las partes por separado es la Mc505 con su funcion Megamix.
Subir
Raton
#3 por Raton el 02/04/2007
Hey gracias ya me lo imaginaba bueno hay currarselo pa quede bien eso pa los q se creen q cuadra solo....
Bueno el resto de mis dudas ya lo he averiguado x mi mismo..pero ahora tengo otras asi que ya sabeis muchas gracias de antemano....Si yo le meto una la tarjeta flash puedo combinar temas de la flash con los pattern??? Si x ejemplo meto un tema del exterior me saldria como en los pattern los mutes encendidods para poder meter y sacar bases o ritmos y volverlas a meter hay bases x temas x hay q si solo se quedara lo q yo quiero madre mia.....
Subir
Raton
#4 por Raton el 03/04/2007
Buenas a tambien m,e gustraia hablar con gente q tuvuiera una como la mia para cambiar impresiones,trucos etc....Mi mail es raulgoro8@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo