Roland MC 909

novatoroland
#1 por novatoroland el 21/11/2005
Estimados amigos

espero puedan ayudar a este novato con la roland mc909, estoy tratando de importar unos loops creados en mi PC, los cuales quiero reproducirlos en la ROLAND, la verdad que con el manual que trae deja mucho de desear

espero me puedan ayudar

Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordilla
#2 por Mordilla el 21/11/2005
Hola, soy Triana desde Buenos Aires, es muy facil pasar tus archivos siempre que esten en .wav, conectas la mc-909 a un puerto USB de tu pc, y vas a ver la mc como un disco rigido mas....ahi haces copy paste de tus wavs en la carpeta de usuario....nunca pases nada a la carpeta de Roland.....
Ah me olvidaba...al conectar desde la 909 buscas en sistema usb...y al conectar te pide si queres conectar a la memoria interna de la 909..(16mb) o a la tarjeta smartmedia...es mas conveniente usar la smartmedia siempre....yo guardo todo alli...una vez conectado buscas la carpeta y te pasas los wavs....ya se que es un plomo....pero hay que sacarle el miedo al manual...espero haberte sido de ayuda...y nos vemos....disfuta la maquina!!!!
un beso.
Triana.
Subir
Mordilla
#3 por Mordilla el 21/11/2005
Hola, soy Triana desde Buenos Aires, es muy facil pasar tus archivos siempre que esten en .wav, conectas la mc-909 a un puerto USB de tu pc, y vas a ver la mc como un disco rigido mas....ahi haces copy paste de tus wavs en la carpeta de usuario....nunca pases nada a la carpeta de Roland.....
Ah me olvidaba...al conectar desde la 909 buscas en sistema usb...y al conectar te pide si queres conectar a la memoria interna de la 909..(16mb) o a la tarjeta smartmedia...es mas conveniente usar la smartmedia siempre....yo guardo todo alli...una vez conectado buscas la carpeta y te pasas los wavs....ya se que es un plomo....pero hay que sacarle el miedo al manual...espero haberte sido de ayuda...y nos vemos....disfuta la maquina!!!!
un beso.
Triana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo