Roland SH101 consulta...

Diego
#1 por Diego el 27/07/2012
Buenas, preguntilla de principiante el Roland SH101 tiene una salida Stereo para los cascos: ¿es mono por ambos lados? ¿se puede sacer sonido estereo por ese canal?, ¿que ventajas tiene que sea mono?

Gracias muchas.. y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 27/07/2012
O_o
No se entiende la pregunta...
Subir
Diego
#3 por Diego el 28/07/2012
Disculpa.. me explico.. son dos preguntas.. el Sh-101 tiene una salida de audio mono y otra para auriculares Stereo.. La segunda es realmente estereo? o es mono por los dos canales?

Me mata la idea del sonido mono.. no entiendo muy bien por que hay sintes con sonido de un solo Canal mono.. quizas me equivoque.. y sean stereo..

Gracias!
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 28/07/2012
#3 El SH-101 no dispone de salida Stereo porque su sonido no tiene ningún tipo de efecto que permita panoramizar las voces en una salida Stereo. Por eso es mono, porque no lo necesita.
Si necesitas Stereo podrás conseguirlo pasando su señal mono por un multiefectos o por algún procesador de audio que permita convertir sonidos mono a efectos de panoramizado. Tu pregunta pertenece más al ámbito de principiantes que a a este hilo pero te la voy a responder.
Existen equipos antiguos con salidas Sterero pero con sonido Mono dual, que correspondería a oir el sonido en el canal derecho e izquierdo pero sin ningún tipo de separación stereo.
Espero te quede algo más claro el tema.
¡Saludos!
Subir
1
Diego
#5 por Diego el 28/07/2012
Perefecto entendido! muchas gracias... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo