Roland TR-626

Mihai Mics
#1 por Mihai Mics el 18/06/2011
Hola a todos!

Quería saber si alguien utiliza o a utilizado esta caja de ritmos.

Empecé a pensar en una caja de ritmos barata con sonidos de los 80 y encontre la tr-626 y la tr-505. Busque video en youtube y no me parecieron mal (me encanta el cowbell :P)

He visto que se pueden encontrar por menos de 200€, pero la mayoría de comentarios que encuentro sobre ellas son bastante negativos sobre sus limitaciones y la calidad de los samples que trae (12 Bit samples of 30 plain old standard drum sounds, http://www.vintagesynth.com).

Como me interesaría para hacer baterías con "feeling" de los 80, me la recomendaríais o sería mejor que use unos samples de una Linndrum o una Simmons? Ya sé que los samples es más económico, pero me encanta enredar con los botones...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/06/2011
Pues no creas, en general las limitaciones suelen potenciar mas la creatividad. No se pienso que si te gusta debes ir a por ella...y ahora que lo pienso...quizas me hago yo con una tambien :grin:
Subir
Mihai Mics
#3 por Mihai Mics el 20/06/2011
Gracias Iernesto. En eso de las limitaciones no te falta razon, vas mas directo a lo que importa ;) Me buscare el manual antes para asegurarme de lo trae y lo que se puede hacer con ella.

Un saludo
Subir
javitroner
#4 por javitroner el 11/12/2013
Hola, perdon por la intromision pero andaba buscando el manual en castellano y como ya hace tiempo de esto, pues igual lo habeis encontrado....jajajjajaja, os lo agradeceria mucho.
Subir
javitroner
#5 por javitroner el 11/12/2013
de la tr 505, perdon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo