Rookie del trap

  • 1
giomani
#1 por giomani el 09/12/2017
Darle caña a este tema que es una bomba
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 10/12/2017
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/12/2017
#1 ¿la gente que canta sobre esas bases estaría dispuesta a pagar por más bases como esas o incluso (seguramente) mejores? ¿como cuánto dinero?
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 11/12/2017
Pero alguien en su sano juicio disfruta de esta "música"???? El primer video infumable, vaya "flipao", del segundo no aguanté más que la intro ......
Subir
El_tal John
#5 por El_tal John el 13/12/2017
#4
Iba a decir lo mismo.
La putada es que la gente confunde esto con rap.
La mitad de las palabras no sé que significan.
''va de que mueve kilos,de que mueve kilos,dándole al perico,dándole al perico.Estas todo enganchao,estas todo enganchado...'' Nivel Enrique Iglesias como mínimo. Una puta bomba,vamos jajaja
Escuchando el primer tema,no me atrevo con el segundo.
Subir
giomani
#6 por giomani el 27/12/2017
https://youtu.be/SjvhSwfpWfA GIO MANI - HABLAN (CHAMBEA REMIX) ????????????????????
Subir
giomani
#7 por giomani el 07/01/2018
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 07/01/2018
#4

jajaja yo cuando vi el primer minuto del video, note que el que hace playback chupando pantalla y hablando como un asmatico si inhalador, va un poco escocido en la entrepierna como si estuviese cagao o llevase dodotis en esa bolsa que le cuelga...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
giomani
#9 por giomani el 09/03/2018

NUEVA BOMBA
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 10/03/2018
Las críticas que te han hecho se las haces tú en sus temas y te dicen de todo... ;)
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 11/03/2018
giomani escribió:
NUEVA BOMBA


Una bomba revienta retretes, una pregunta, porque repites las mismas frases tantas veces??
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 11/03/2018
Estáis desviando al chico con otros artistas, lo cual lo agradezco porque no había tenido noticia de esta Peluso ¿será familia (o hija) del de los micros?.
Por no desviar mucho al tema del compañero, sólo comento que he visto un par de vídeos de la artista pelotudo-postcaribeña, me ha parecido despreciable, además tonta (propongo ver el vídeo la sanduguera y una entrevista en el canal Vodafone you).
En cuanto al tema propuesto por el usuario, no me acaba de gustar (no lleva bragas, cuánta poesía), no estoy habituado a esos nuevos estilos, pasar los últimos veinticinco años en una celda de máximo aislamiento es lo que tiene.
Subir
Øliveira
#13 por Øliveira el 11/03/2018
PMW te gusta plodusil escribió:
Estáis desviando al chico con otros artistas, lo cual lo agradezco porque no había tenido noticia de esta Peluso ¿será familia (o hija) del de los micros?.
Por no desviar mucho al tema del compañero, sólo comento que he visto un par de vídeos de la artista pelotudo-postcaribeña, me ha parecido despreciable, además tonta (propongo ver el vídeo la sanduguera y una entrevista en el canal Vodafone you).
En cuanto al tema propuesto por el usuario, no me acaba de gustar (no lleva bragas, cuánta poesía), no estoy habituado a esos nuevos estilos, pasar los últimos veinticinco años en una celda de máximo aislamiento es lo que tiene.


A mi lo que más me cuesta pensar es que un personaje así pueda ser o haya sido compañero de alguien en el colegio, si es que lo ha pisado alguna vez....
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 11/03/2018
#13

Eso yo, por eso me cayó semejante condena (magnicidio colectivo con agravante de nocturnidad, indefensión, perrete, bamby y un angelito de la guarda).
Pero la mitad de todos estos (o más), unos panolis insustanciales que no han roto nada, les dan un cursillo acelerado de pose insultante, una excursión al Carrefour a robar unas pilas AAA y, tira, a los medios a epatar, por poco tiempo, eso sí.
Una trasera de club con ánimos crispados y mis nigga de mala hostia saliendo del hummer al olor de la pólvora y el moho y salen corriendo cagaós.
Subir
blkr
#15 por blkr el 12/03/2018
A mí es que eso de trap me suena a trampa y por prudencia ya prefiero ni escucharlo. De momento me conformo con Super-tramp.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo