Rosetta 200 o apogge duet?conversion

kike22
#1 por kike22 el 13/07/2011
vamos a ver tengo la siguiente duda se que los conversores de apogge son unos de los mejores
una marca de primera....tengo en mente para conversion un rosetta 200...la duda que tengo es si apogge trabaja con los mismos conversores en la serie rosseta que en la duet....
se que es una pregunta un poco absurda porque lo bueno se paga....pero hay veces que en esto se lleva uno sorpresas...he estado leyendo que la ensemble y la duet si son identicas(corrijanme si me equivoco) pero con la rosetta no se...hay alguien que tenga o haya probado estos diferentes modelos de apogee??
muchas gracias
Subir
robertolo
#2 por robertolo el 13/07/2011
En la página web de Apogee dicen que los previos y los conversores se habían rediseñado en la nueva Duet 2 con lo que no deben de ser los mismos, pero igualmente pueden ser muy buenos. Yo gasté una Ensemble durante un tiempo y si la Duet 2 gastara los mismos estaba pensando en comprármela ahora cuando pase el verano.
A ver si alguien tiene más información.
Subir
kike22
#3 por kike22 el 13/07/2011
gracias por la info robertolo mirare la pagina aver que dicen
alguien sabe algo mas del tema porfa
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 13/07/2011
Escribe a Apogee y déjate de líos.
Subir
kike22
#5 por kike22 el 13/07/2011
no me fio de lo que me dicen las marcas espasonico ...quiero experiencias....porque ya he tenido muy malas experiencias con eso y te digo que normalmente las empresas no saben los componenetes que lleva y eso es rarisimo
.mira llamo a microfusa y les digo....vamos a ver ¿tiene la misma calidad en todos los sentidos la mbox 2 pro que la
oo3 rack pero con menos previos?y me dicen un rotundo si...y yo me la compro...mas tarde pruebo una y otra y no sonaban igual la mbox es inferior...ves?
tambien les ice la consulta de unos previos y no tenian ni puta idea osea..prefiero vuestas experiencias si no hos importa jejeje gracias
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 13/07/2011
Pero es que no tiene nada que ver preguntar a un tendero que al fabricante.

En el caso de Apogee, por experiencia propia te puedo decir que son serios y responden si les preguntas
Subir
jesiisma
#7 por jesiisma el 13/07/2011
La rosseta 200 la clasificaria como unos convertidores pro, mientras que la duet entraria dentro de la serie home, aunque mas moderna y seguro que no sonara mal no creo que sea un producto comparable. Creo
Subir
kike22
#8 por kike22 el 14/07/2011
pues en ese caso les voy a preguntar a ver que me dicen.yo creo tambien el rosseta tiene que ser bastante mejor que el duet por algo vale mucho mas...pero no me importa gastarme el dinero en una cosa que merezca la pena...si la diferencia es grande me la pillo sin pensar....si es muy pequeña...pues tampoco estamos para comprar asi sin mas
ya que invierto una pasta considerable quiero que mi cadena de un vuelco gordo...
neuman u87...avalon m5....y la castaña mbox 2 pro..jejeje comparandolo con lo demas de mi cadena claro esta por eso quiero untilizarla de esclava y usar conversores de primera...
Subir
Temple
#9 por Temple el 15/07/2011
Kike, que tal el U87 junto al Avalon M5 ??? Yo me compré el U87 cuando tenía el Avalon 737 y como necesitaba un previo stereo pues me cambié al Neve 1073 y suena con mas cuerpo, pero he leído que el M5 es mejor que el 737? Como lo ves?

Mi cadena es U87-Neve 1073 - Apogee Rosetta 200. Te recomiendo el Rosetta!

Un saludo.
Subir
kike22
#10 por kike22 el 16/07/2011
pues ami el avalon m5 me encanta porque es muy transparente y suena con un cuerpo muy redondo y nitido y para lo que grabo yo (flamenco,jazz,latin,fusion en general)va que te mueres porque no añade ese color tan agudo del 737 que al principio te impresiona bastante porque colorea donde nos gusta oir....pero con el m5 es otra historia tienes que currarte el sonido tu despues es super natural.....es como los micros que tambien colorean donde nos gusta oir...al principio te gusta ....pero luego escuchas el neumann u87 que es super natural y ya es otra cosa y el sonido tienes que sacarlo tu porque lo que oyes fuera en sala es lo que escuchas luego dentro y si tienes una guitarra apagada pues asi sonara si tiene mas brillo pues mas brillo sonara pero nunca mas ni menos de el que tiene...osea que si tienes una guitarra mala....mal va a sonar...ahora como tengas una pro...suena que te cagas
pues con el m5 y el 737 pasa esactamente lo mismo
avalon 737 colorea bastante y es mas enpalagoso ami gusto
m5 es mas transparente mejor previo sobre todo y mucho mas versatil.....bajo mi punto de vista
y respecto al rosetta tienes toda la razon me pillare uno encuanto pueda para dar ese salto que falta en mi cadena pokito a pokito
;-) ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo