Royal Assassin o Master of Disaster?

  • 1
¿Que apodo os gusta mas?
Royal Assassin
Master of Disaster
Votos totales: 2
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 22/09/2005
Dentro de poco saldrá un tema mio en un vinilo, y me estranaré por fin :D Saldrá por un sello holandés, es un tema hardcore, bastante industrial (lo tengo en mi perfil por si quereis escucharlo, se llama darkoverdrive) Y bueno, la cuestion es que este nick Dj Inferno, como que hay demasiados infernos, y ya va siendo hora de cambiarlo, y tras darle muchas vueltas y pensar muchos nombres, me he quedado con dos, pero no me decido sobre cual de los dos quedarme, tan grande es la duda que voy a poner aqui una encuesta para que pongais el que mas os mole
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/09/2005
Yo pondría Grenlis Holocaust
Subir
sasi
#3 por sasi el 22/09/2005
No sé... a mí, personalmente, no me gusta ninguno de los dos... los veo pretenciosos.
Creo que se prestan a confusión. A mí me suenan a productor de hip-hop. En serio. :)
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 22/09/2005
Pretencioso? Segun el diccionario, "Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es" No creo que sea pretencioso, yo no iba por ahi por lo menos cuando elegi los nombres. El de Royal Assassin, es por que es un nombre "elegante" a la par que sadico, violento, radical, como es el hardcore. Y el de Master of Disaster me gusta por que tiene gancho, tiene una rima, y el hardcore es tambien como muy kaotico, un desastre.
Subir
sasi
#5 por sasi el 22/09/2005
Si el adjetivo "Royal" o el sustantivo "Master" no te parecen pretenciosos, apaga y vámonos... :-s
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 22/09/2005
Hombre es que el nombre es una parte fundamental ...


... imaginate como vas a triunfar si te pones un nombre insulso o absurdo como por ejemplo Dj Tiesto ;)


Imagen no disponible


P.d.: ... no me gusta ninguno de los dos (pero lo importante es que te gusten a ti). :P
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 22/09/2005
Royal Master of Pretenciosus estaria bien! :D , es coña... me pasa como a sasi , ambos parecen mas relacionados con el mundo hip hop.
Desde mi punto de vista debe ser un nombre sencillo y con gancho, si puede ser una sola palabra mejor que mejor. Es mi consejo ;)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/09/2005
"INTRUDER"

No es coña, es el nombre artístico que tuve en mi etapa de minimal-techno :-D
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 22/09/2005
La verdad a mi tampoco me convence ninguno de los dos.....no tenías más nombres en mente?
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 23/09/2005
Jur... que poco exito han tenido los nombres :? Lo echaré a cara o cruz :D

Jaime6447 si que habia unos cuantos mas ninguno que me convenciera del todo, como Brutalis, AcidRain, o Natural Born Killer excepto Napalm Candy que me gustaba mas pero ya me sonaba a música mas extrema como speedcore o terror y no es lo que voy a hacer
Subir
sasi
#11 por sasi el 23/09/2005
Pues fijate, (sé que soy un coñazo) que "Napalm Candy" no me suena mal del todo... :)
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 23/09/2005
Brutalis está guay, :D
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 23/09/2005
También podría ser BrutAlice...
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 23/09/2005
Ese de Napalm candy a mi también me a llamado más la atención.
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 23/09/2005
Napalm Candy, sin dudarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo