Ruido baja vibración casa

salva
#1 por salva el 23/01/2024
Hola,

Desde el 11/12 tenemos un ruido de vibración de baja frecuencia inaudible en todas las estancias de casa que no nos deja vivir e hace resonar los tímpanos, incomodándote enormemente.. Es como estar cerca de una estación de transformación o lo que provocaría un motor en una superficie de algo contra una pared supongo. Notamos como me vibra la cabeza, se me mete dentro y me amarga la existencia.
Vivimos en un 7º de 8 pisos. Llevamos 2.5 años y nunca antes habíamos notado nada.

El ruido es persistente mayormente durante toda la noche y no cesa. 22PM-9AM

El resto de vecinos colindantes no lo escuchan.

No se qué es, he apagado el diferencial de casa a ver si es algún aparato eléctrico y nada. He mirado a ver si algún aparato externo del aire acondicionado de los vecinos pero por la noche están apagados. Hemos revisado los ascensores, llamado electricista por si se trata de conexión eléctrica en nuestra vivienda, fontanero (vaciado de wc), caldera, Vamos a coordinar con la comunidad el cese de la luz por 10min para descartar o no que se trata de algo eléctrico.
Coincide con las obras de bajada a cota cero en el edificio. revisión de bomba de presión de la comunidad,

Si por favor alguien me puede iluminar.

Estamos desesperados. :(

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo