Ruido Blanco Salida Controladora SB2

Fran Muñoz Cifuentes
#1 por Fran Muñoz Cifuentes el 03/01/2017
Hola os escribo porque tengo un problema que me ha surgido hoy, resulta que a la salida de audio de mi controladora Pionner Dj DDJ-SB2 se escucha ruido noise, solo a la salidas RCA, si le conecto los auriculares a su puerto no se escucha este ruido en estos. Nunca me ha pasado y no se que puede ser. Si alguno le ha pasado o sabe de donde puede ser el problema le agraderecia mucho su ayuda. Saludos y Feliz 2017 a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/01/2017
La tienes conectada a un portátil? Muchas veces ese ruido lo genera el adaptador de corriente del portátil, especialmente en modelos baratos, también fuentes de alimentación de ordenadores de sobremesa. Prueba a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta americana, a ver si desaparece.
Subir
Fran Muñoz Cifuentes
#3 por Fran Muñoz Cifuentes el 03/01/2017
Teo Tormo escribió:
La tienes conectada a un portátil? Muchas veces ese ruido lo genera el adaptador de corriente del portátil, especialmente en modelos baratos, también fuentes de alimentación de ordenadores de sobremesa. Prueba a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta americana, a ver si desaparece.


si tio esta conectado a un portátil pero aunque le quite el cargador, osea solo a batería sigue el ruido. El portátil es bueno y comprado este año, el problema me ha pasado hoy. Es un ruido blanco limpio como si los altavoces estuvieran a máximo volumen, el sonido sale asi de la controladora. Si conecto el portatil de su salida jack al equipo directo no se escucha ese ruido.
Subir
Fran Muñoz Cifuentes
#4 por Fran Muñoz Cifuentes el 03/01/2017
Chicos ya esta solucionado, era el volumen del micrófono. La controladora tiene para conectar micrófono y estaba a tope. Gracias #Teo Tormo
Subir
javier
#5 por javier el 24/02/2019
hola tengo el mismo problema..hay alguna manera de que la entrada de mic no hga ese ruido??
Subir
John Erich Ramos Perea
#6 por John Erich Ramos Perea el 30/05/2019
Tengo un problema parecido con mi sb2 el potenciómetro del lado del micrófono se me dañó y eso que me quedo con un ruido. E hice que se lo quitaran y sigue igual con el ruido. ¿ Que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo