Ruido como si distorsionara la señal del micro al grabar

DavidAti
#1 por DavidAti el 13/05/2007
Hola, pues estoy grabando con un portatil en windows vista, con nuendo, con una tarjeta rme y un micro de condensador, la cuestion es que aunque baje mucho el volumen, al escuchar lo que grabo se oye como si distorsionase, y estoy grabando en el canal limpio ..., asi que no es que distorsione el ampli, y cuanto mas fuerte le doy a la cuerda para causar el efecto de que unas notas suenen mas que otras ..., pues cuando mas fuerte le doy, mas distorsiona, no se a que puede ser debido pues llevo poco grabando con equipo decente ...,
El caso es que cuando meto por entrada de linea la caja de ritmos, para grabar las baterias, pues esa señal tambien se oye como distorsionada ...
¿puede ser culpa del portatil? yo creo que no, pero no estoy seguro pues no lo puedo probar en otro de momento, ¿podria ser por el windows vista? los drivers y todo parece funcionar bien, asi que tampoco lo creo
Yo creo que es algo que no he puesto bien o algo, pero como no se que puede ser, pues me estoy volviendo loco ...
Saludos
Subir
DavidAti
#2 por DavidAti el 13/05/2007
Mas o menos ya lo tengo solucionado, despues de desactivar en audiobay la opcion de monitorizacion directa, graba muchisimo mejor ... no se esactamente para que sirve esa opcion, pero ahora se graba infinitamente mejor ...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo