Ruido cpu

chunis
#1 por chunis el 11/02/2009
Hola, decidi volver a enchufar mi vieja pc para unas grabaciones y ya no se que hacer para tapar el ruido que hace(supongo que es el ventilador), porque me entra muy fuerte en el mic.
alguien me dijo que existian unas cajas acusticas con una especie de puertita donde metes el cpu y te aisla los ruidos...,alguien sabe algo de eso?..,o si realmente funcionan?
gracias1
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 11/02/2009
¿Una caja para meter dentro el PC? No sé lo que costará pero si lo encierras tendrás peores temperaturas. Hay quien ha comprado alargadores de cables y lo ha sacado de la habitación, hay quien ha cambiado componentes para quitar de en medio los elementos más ruidosos...

Lo más barato debería ser cambiar el disipador pero igual luego es otro ventilador lo que te parece ruidoso... Lo suyo es cuidarse los componentes en general y tener una caja decente.

¿Qué placa base tienes?
Subir
seq
#3 por seq el 12/02/2009
lo de las cajas acústicas aislantes me interesa pq creo que tienen ventilación. he estado buscando info en google y no encuentro. he pensado meter la cpu en una caja hecha por mí mismo, pero es cierto lo de las temperaturas...
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 14/02/2009
como consejo te diria que abras tu ordenador, te compres un spray de aire comprimido (ten cuidado con él!), saques todas las piezas y las limpies una a una. Exale pasta térmica al micro (limpiandolo bien primero) y abre la fuente de alimentación y le pegas una pasadita. Normalmente los ruidos vienen por la cantidad de polvo y mierda que acumulan nuestros pcs o macs (que ni estos se salvan).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo