Ruido cuando grabo

#1 por SonidoPro247 el 03/02/2016
Buenas, últimamente cuando grabo mis voces, no sé por qué, en ciertas parte mi voz genera como una clase de sonidos muy desagradables, ésto cuando grabo, capta demasiado esos sonidos, siempre en ciertas palabras, como si fueran cliks o pequeños golpecitos mal sonantes que no deberían captarse por el micro, no sé si es por como grabo, si será por el cable o por la interfaz. Uso anti pop. El micro no es el problema, pues probé con otro aparte y seguían esos sonidos apareciendo igual que con el otro. Si pudierais decirme que estoy haciendo mal o por qué puede ser el fallo lo agradecería mucho. Me está volviendo loco eso. Gracias!
Subir
#2 por AkkarD el 03/02/2016
te recomiendo subir la bajada de un audio como ejemplo asi te podemos ayudar con mucha mejor calidad y que especifiques el micro que usas para grabar, interface y DAW que usas para grabar. slaudos!
Subir
#3 por SonidoPro247 el 04/02/2016
#2 Los sonidos son generados por mi boca, por la saliva, por gesticular algunas palabras, alguna pompa de aire que reviente, no sé, coge muy nítido todo y esos sonido pues creo yo que no deberían por qué apreciarse. Hace tiempo cuando grababa con otra interface y otro micro esto no me pasaba y no lo entiendo, la verdad. Grabo actualmente con Acid pro 7 de Sony, uso una interface Focusrite Scarlett 2i4 y el micro de condensador es un Se Electronics Se 2200a II C. Saludos!
Subir
#4 por alaltrabanda el 04/02/2016
Alguien escribió:
"Los sonidos son generados por mi boca, por la saliva, por gesticular algunas palabras, alguna pompa de aire que reviente,"


Prueba de alejarte un poco del micro, si el micro es de buena calidad y hablas o cantas muy cerca pilla todos esos ruiditos de la boca. Yo tengo un akg c4000 y en alguna grabación me había pasado, alejando un poco a la persona del micro lo había solucionado.

Ves probando.
Subir
#5 por SonidoPro247 el 04/02/2016
#4 Grabo a una distancia aceptable, alejarme más consigo perder la dinámica de la grabación de voz, que lo intenté, pero igual. He probado a bajar más el gain, no sé ya como solucionarlo, la verdad, es desagradable, como dije probé con otro micro distinto y lo mismo. He comprado otro cable xlr por si era ese el problema y tampoco, reinstalé el daw, hasta los drivers de la interface, he probado mil historias. Mandaré la interface al servicio técnico, no vaya a ser que el problema provenga de ahí. Es muy raro. Ésto me está pasando ahora. Saludos!
Subir
#6 por Segunda Generacion del 98 el 04/02/2016
Yo grabo montando una cabina insonorizada con materiales caseros como mantas, sabanas...
Cuando grabes aleja el pc lo maximo posible del microfono y no subas demasiado el nivel de preescucha de tus cascos.
Trabajate mucho la acustica, ya que es un factor clave en el proceso de grabacion.
Saludos!!
Subir
#7 por SonidoPro247 el 04/02/2016
#6 Está todo bien acustizado, no pilla tampoco sonidos del ordenador, solo eso, mi voz y los demás sonidos desagradables que mi boca genera y que antes no se captaban ](*,)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo