Ruido extraño al grabar voz - ayuda

Pablo Agustin
#1 por Pablo Agustin el 10/09/2020
Buenas colegas del mundo musical, abro este hilo para pedir ayuda si tienen idea de que es este sonido que me esta sucediendo al grabar la voz (adjunto muestra de audio)

Detalles:

*Grabo en fl studio 20
*Uso un microfono SAMSON C03 USB con el cual ya habia grabado antes, muchas veces y nunca me dio este tipo de problemas.
*Es la primera vez que me sucede al grabar en mi nuevo home studio, donde me mude hace muy poco tiempo y cambie de pc por una con mejor hardware para produccion. (La maquina anterior era de muy bajos recursos, usaba fl 12 y nunca me habia presentado este tipo de situacion, no creo que este pc nuevo sea el problema )

Dejo adjuntado un archivo con partes de la grabacion donde se alcanza a percibir los ruidos que son como "tss" o algun tipo de interferencia, desde ya muchas gracias a todos!
posdata: La grabacion dura unos 2 minutos y solo en esas pequeñas partes de oye ese ruido, el cual a la hora de mezclar la voz se nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 10/09/2020
Revisa que el soporte o pie del micrófono no te esté dando algún tipo de mal contacto (haz esa misma grabación con micrófono en mano). Revisa cableado (sustituye el cable actual por otro y prueba a grabar).

Esos son los puntos donde en un 90 por ciento de los casos se dan este tipo de interferencias.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 12/09/2020
#2 Muy cierto. El último compañero que escribió con un problema similar era porque el pie de micro estaba apoyado no sólo por las patas de goma al suelo, estaba dejando caer la barra de metal por el centro y tocaba el suelo, no apretó esa rosca.

Un saludo.
Subir
Pablo Agustin
#4 por Pablo Agustin el 01/10/2020
Era el pie del mic tocando el piso! Gracias!!♥♥♥♥
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo