Ruido de la Interfaz de audio

DannyFernandes Baneado
#1 por DannyFernandes el 05/03/2014
Buenas, tengo una M-Audio mkII, creo que ahora se llama Avid Recording Studio, se que es algo flojo pero de algo se empieza.... el caso esque cuando pongo el micrófono, o guitarra o qualquier instrumento conectado a mas de la mitad de ganancia en la interfaz se empieza a escuchar un ruido molesto, como si fuera viento, enfin, ruido... y me gustaria saber si hay algun método para bajarlo, si alguien me podria ayudar, esque grabando mas bajo que en la mitad de la ganancia reduce el ruido pero se escucha muy poco...

Gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/03/2014
Sopla el previo.

Y M-Audio ya no es la línea home studio de AVID ya la vendió le daba mala fama...

No se puede quitar ya que así son los previos de las interfaces muy económicas soplan, colorean, etc. lo barato sale caro en esto del audio...

Pero tal vez lo puedas minimizar un poco para que comience a soplar mas o menos a los 3/4 de volumen.

Revisando que la interfaz este conectada a un enchufe con tierra física, a una regleta no tan llena de aparatos.

Usando cables de calidad para conectar instrumentos y micrófonos.

Y claro usando buenos instrumentos y micrófonos con un buen servicio previo para evitar malas soldaduras, aislamiento defectuoso, potenciómetros sucios, etc. etc.

La otra opción y la que la mayoría escoge... es comprar un buen previo externo, claro que todo lo anterior influirá en el sonido resultante de todos modos y si es un previo barato tal vez sople igual o peor que el integrado.
Subir
DannyFernandes Baneado
#3 por DannyFernandes el 06/03/2014
hmmm, creo que optaré por el prévio porque lo resto ya he confirmado y sigue igual... no se escucha muy mal pero enfin, soy muy perfeccionista jeje
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo