Ruido MacBook Pro 15"

evol34
#1 por evol34 el 19/03/2011
Hola a tod@s,

Acabo de hacerme con el nuevo MacBook Pro de 15", el de 2.0, es mi primer portatil, y toi un poco mosca por el ruido que hace lo que creo que es el disco duro, cuando estoy en silencio absoluto hay un ruidillo en la parte baja de la derecha, al lado del trackpad que creo es del disco duro.

¿Es normal ese ruidillo?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/03/2011
Creo que con lo que vale ese portatil no tendria que hacer ningún ruidillo, además el disco duro es flash no?, aun menos.

Saludos!
Subir
evol34
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/03/2011
evol34, en la parte derecha lleva el hdd y la unidad superdrive¡
ese ruido es síntoma del hdd que no es flash``
yo lo llevaría donde lo compraste y que lo miren,que para eso cuesta lo que cuesta,
también decir que no te preocupes,son maquinas``
y al ser ``apple``esta en el punto de mira de todos,cualquier ruidito o fallo sale a la luz,
y cosas peores se han visto en dell,sony vaio o cualquier pc corriente o caro``
un saludo y llevalo al sat``
yo e tenido 6 macs y 0 problemas`` ;)
Subir
evol34
#5 por evol34 el 20/03/2011
Gracias power,

La duda es, he estado leyendo en foros de apple y más sitios y todos tienen ese problema, en algunos casos la gente los ha cambiado y los nuevos están exactamente igual;-(

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2778630&tstart=105

Lo he comprado en el corte inglés, pero el servicio técnico oficial es en otro sitio (apple reseller) ,soy de Gijón a todo esto, ¿a dónde lo llevo?

Gracias
Subir
karlvaello
#6 por karlvaello el 20/03/2011
sinceramente, tengo el nuevo macbook pro de 15'' i5, y no hace ningún ruido, sino solo cuando escribes...
Subir
evol34
#7 por evol34 el 20/03/2011
Bueno, pues mañana me voy al corte ingles a pedir uno nuevo... y a cruzar los dedos....
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/03/2011
hola elvo,si lo as comprado en el corte ingles llevalo ahí y ellos se encargaran de todo,
no creo que te lo cambien``no es mediamark :lol:
pero incluso yo te recomendaría que es mejor que te revisen el que tienes,
a si que de por seguro te lo dejan fino``el ruido puede ser por una mala fijación del disco duro,y ya esta,apretar un tornillo o dos vamos``
ya nos contaras el resultado¡ ;)
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 20/03/2011
vale,el ruido es normal en las series que salen con el tedioso disco duro seagate¡
o llevan seagate o llevan hitachi``va a series,
los usuarios de hitachi todo perfecto``los del seagate todos el mismo ruidito,
abría que pedirle al sat apple que te sustituyan el disco por un hitachi¡
yo como le pondré un sdd me ahorrare ese problema``ya que el ruido es 0 al no tener partes mecánicas :-P
Subir
evol34
#10 por evol34 el 20/03/2011
Gracias por las respuestas power,

Entonces que verías mejor que lo llevara al Corte Inglés a que me lo fijaran o me lo cambiaran por un Hitachi (¿tendrán opción a pedirlos a apple así?) o directamente al servicio técnico, que en Gijón es un apple resellere con MUY MALA fama...

Gracias de nuevo!!

PD: En un futuro también pienso ponerle un sdd;-)
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 20/03/2011
que te lo cambien lo veo jodido,a no ser que se estropee`` :machaca:
:lol:
Subir
evol34
#12 por evol34 el 21/03/2011
Bueno,

He llamado a apple y tras 45 minutos en los que me han mandado chequear noseque historias me han dicho que lo lleve al corte inglés, allí me han dicho que el ruido es normal que llevan muchos portatiles vendidos, que todos hacen ruiditos -ejem- pero han accedido amablemente a llevarlo al servicio técnico de apple en Madrid (me libro del de Asturias y su buena fama) así que a esperar....

Seguiré informando....
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 12/11/2011
como quedo el tema? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo