Ruido en mis monitores de audio al clickear con el mouse

charly79
#1 por charly79 el 17/08/2011
hola: mi nombre es carlos, soy nuevo en el tema...
mi duda es sobre mis monitores de audio( tascam lv_a8) que estan conectados a una interfase -tascam us_1641- . el tema es que cuando escucho una pista de audio al poner stop se escucha un click desagradable en los driver . temo que al hacer esos click en ambos monitores se quemen...
alguien me podria decir como sacar ese ruido o si es algun problema de la placa,masa, etc...

Pd : uso nuendo 3 para grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 23/08/2011
¿A que te refieres con que se escucha un click desagradable en los driver?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 23/08/2011
Será en los altavoces, ¿solo suena el click cuando estas en nuendo? desde un reproductor de audio del ordenador, ¿ suena bien?, prueba a tener bien instalados los drivers de tu tarjeta de audio, selecciona drivers correctos en nuendo, asio o core audio, no se.

saludos.
Subir
charly79
#4 por charly79 el 24/08/2011
gracias por la ayuda.. problema de latencia no es, es en los monitores un pcio de saturacion en los drivers cada vez paro la reproduccion al grabar o cuando vuelvo a escuchar la pista grab..
siempre lo hace con nuendo, la verdad no lo probe con otro reproductor..
pd: como es eso de configurar los bufer de asio o algo por el estilo...
Subir
charly79
#5 por charly79 el 24/08/2011
seleccione el drivers que me vino con la placa , es de tascam..
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 25/08/2011
¿ A que llamas drivers ?? leds en los altavoces ??