Ruido en mis monitores de audio al clickear con el mouse

charly79
#1 por charly79 el 17/08/2011
hola: mi nombre es carlos, soy nuevo en el tema...
mi duda es sobre mis monitores de audio( tascam lv_a8) que estan conectados a una interfase -tascam us_1641- . el tema es que cuando escucho una pista de audio al poner stop se escucha un click desagradable en los driver . temo que al hacer esos click en ambos monitores se quemen...
alguien me podria decir como sacar ese ruido o si es algun problema de la placa,masa, etc...

Pd : uso nuendo 3 para grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 23/08/2011
¿A que te refieres con que se escucha un click desagradable en los driver?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 23/08/2011
Será en los altavoces, ¿solo suena el click cuando estas en nuendo? desde un reproductor de audio del ordenador, ¿ suena bien?, prueba a tener bien instalados los drivers de tu tarjeta de audio, selecciona drivers correctos en nuendo, asio o core audio, no se.

saludos.
Subir
charly79
#4 por charly79 el 24/08/2011
gracias por la ayuda.. problema de latencia no es, es en los monitores un pcio de saturacion en los drivers cada vez paro la reproduccion al grabar o cuando vuelvo a escuchar la pista grab..
siempre lo hace con nuendo, la verdad no lo probe con otro reproductor..
pd: como es eso de configurar los bufer de asio o algo por el estilo...
Subir
charly79
#5 por charly79 el 24/08/2011
seleccione el drivers que me vino con la placa , es de tascam..
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 25/08/2011
¿ A que llamas drivers ?? leds en los altavoces ??

El buffer de audio, se puede variar de tamaño, mira en las preferencias de audio de tu tarjeta, si lo pones muy pequeño, tendrá menos latencia, pero puede dar algún click, y podrá procesar menos audio, si pones un buffer grande, podrás procesar mas audio, pero tendrás mas latencia.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo