Ruido en monitores KRK Rokit 5

moleuro
#1 por moleuro el 28/07/2010
Hola hace ya un tiempo que me compré unos monitores KRK rokit 5 (mis primeros monitores) =D> .
Como no tenía suficiente dinero para una tarjeta de sonido buena me compre una Behrinnger U-control UCA202 cutre para poder utilizarlos.

Desde hace un tiempo oigo un ruido, la verdad que no sabría decir si ha estado siempre.
El ruido es como si hubieses puesto un efecto bitcrush a la música.
Pero suena por detrás de la musica, es como un ruido de fondo que ensucia el sonido.
El volumen y la mplificación parecen normales.

Las conexiones que tengo hechas son simples:
Del ordenador (macbook pro) a la tarjeta (behringer uca202) por usb
y a los altavoces por cables no balanceados.
Los cables son nuevos, de 3 metros.
Los altavoces y el ordenador están enchufados a la misma toma, en un ladrón belkin.

La verdad que estoy rallado porque ya no se si es por la tarjeta de sonido, por usar la entrada no balanceada o por los propios monitores en si y como tampoco puedo probar la entrada balanceada no se como suenan con esa entrada.
Además los de la tienda donde los compré son unos rancios y no me ayudan nada.

He buscado en los foros e internet y tampoco encuentro un problema aparentemente igual.

Gracias.
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 28/07/2010
esto tiene pinta de ser de la targeta, warringer tiene esas cosas. tambien de la corrente, a mi tambien me paso algo parecido con un ladron echo caldo,creo que la mejor manera de solucionar eso es prueba y error, suerte

saludos :birras:
Subir
moleuro
#3 por moleuro el 31/07/2010
Si, la verdad que tiene toda la pinta de ser de la tarjeta, no puede ser más cutre. A ver si dentro de poco me puedo comprar algo más decente.

Es que me da rabia dejarme la pasta y no poder disfrutar de los monitores como se debe.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo