Ruido de monitores

PabloGrajer
#1 por PabloGrajer el 06/03/2009
Hola, estoy teniendo ruidos en mi monitor derecho EVENT TR, si apoyo mis dedos en la perilla de volumen trasera del monitor el ruido para..,y estan enchufados directamente a la toma de corriente de la pared.
Como puedo hacer para que pare el ruido sin tener que estar con mi mano en el monitor?
gracias!
PABLO
Subir
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 07/03/2009
si la garantia todavia es valida creo que debes hacer una reclamación, no es normal,
Subir
PabloGrajer
#3 por PabloGrajer el 07/03/2009
Lamentablemente los compre usados..,igualmente si apoyo mi mano en su parte trasera el ruido se va..,no hay algo con lo que pueda reemplazar el efecto que hace mi mano?..,y lo apoyo en el monitor?
Subir
lucacius
#4 por lucacius el 08/03/2009
Ese problema estoy seguro que es de masa, es decir que vos estas haciendo de puente, de descarga a tierra con tu cuerpo. Deberias fijarte la conexion al toma de corriente que tenes, si tiene la tercera patita de masa, como esta compuesto el cable
Subir
PabloGrajer
#5 por PabloGrajer el 08/03/2009
estoy en estados unidos,asi que el cable es un interlock de 2 patitas chinas y una normal, y esta enchufado a la pared..,quiza la unica solucion sea encontrar algo que me sirva de puente?..,se te ocurre que puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo