Ruido en placa Focusrite Scarlett 2i2

Rigby
#1 por Rigby el 05/09/2017
Hola!
Tengo una placa Focusrite Scarlett 2i2 2da generación que uso en mi notebook con Windows 10. El problema que tengo desde que la compré es que al momento de reproducir algo o grabar en Nuendo 4 hace un ruido como de crujido. No lo hace todo el tiempo, sino como si algo crujiera en determinado momento durante un segundo. Pensé que era un problema del buffer pero no se solucionó modificando su tamaño. Tampoco es un problema de mi máquina porque la probé en una pc de escritorio y también sucede. Ambas maquinas están bien de memoria, los drivers están actualizados. Escribí al soporte de Focusrite y no obtuve respuesta.
Alguna idea?
Gracias!
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/09/2017
Nuendo 4 es compatible con Windows 10?


.
Subir
Rigby
#3 por Rigby el 05/09/2017
Sí, lo usé siempre con esta máquina y otras con Windows 10 sin tener jamás ningún error, con el Asio4all.
Estoy probando la placa en otros DAWS y el ruido aparece solo con Nuendo 4 y Cubase 5, por lo que deduzco que es un error de compatibilidad que no sé si se podrá solucionar.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 05/09/2017
Asio4all? y por qué no usas el Asio propio de la Scarlett?


.
Subir
Rigby
#5 por Rigby el 05/09/2017
#4

Usé siempre Asio4all porque no tenía placa externa. Compré la Focusrite y comencé a usar el driver de Focusrite.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 05/09/2017
¿Tienes instalado el último controlador ("driver") descargado desde la página de Focusrite para ese modelo? https://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+2i2 Es la versión 4.36.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo