Ruidos al tocar con Cubase SX

D50
#1 por D50 el 08/01/2004
Al instalarme Cuabse SX con una Terratec DMX 6fire, si pongo en PLAY el secuenciador y a la vez toco el teclado, suena la misma nota muchas veces repetida además de sonar otras...

Tambien cuando pongo el secuenciador y el click del metronomo a traves del CH10 via MIDI sienan diferentes claquetas y sonidos de percusión por cada golpe de compas.

Es como si se hubiera vuelto loco el cubase...El led de actividad MIDI de mi módulo de sonidos se mentiene totalmente en rojo indicando maxima actividad mientras ocurre todo esto...


Alguien sabe donde esta el problema..?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D50
#2 por D50 el 08/01/2004
Creo que ya se de que es....

Haber,,, tengo un piano electronico como teclado maestro y el out de la terratec lo tengo a un módulo externo Korg.

Deberia poner el in y el out del teclado maestro a la terratec y el thru del teclado maestro al in del módulo ?


saludos...
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 08/01/2004
Salud!

>Haber,,, tengo un piano electronico como teclado maestro y el out de la >terratec lo tengo a un módulo externo Korg.
>Deberia poner el in y el out del teclado maestro a la terratec y el thru del >teclado maestro al in del módulo ?

Lo habitual es lo que dices: el teclado maestro y la tarjeta en un concupiscente bucle de IN y OUT, y la cadena de módulos parte del THRU del teclado.

Aparte, no te olvides de poner el teclado en Local Off si lo vas a usar como fuente de sonidos. Si no lo haces, cada nota sonara una vez al recibir el Note On procedente del teclado y otra al recibir el Note On procedente del ordenador. Con Local Off, desconectas el teclado de la fuente de sonidos del propio aparato.

Y el secuenciador en MIDI THRU, claro.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 08/01/2004
Yo pondría:

OUT maestro a IN Terratec
OUT Terratec a OUT Maestro
THRU Maestro a IN Modulo de sonidos
(como dice Kraken)

Se supone que tambien quieres sacar sonidos del teclado maestro.
LOCAL OFF en el Maestro y este y el modulo con su canal(es) correspondiente bien configuradito(s) :)

Vamos, lo que dice Kraken :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo