Ruta de señal canales de mezclador, FX-->; EQ?

Le Grind
#1 por Le Grind el 05/04/2007
Me asalta esa duda.
Intuitivamente indica un poco el orden el mixer...arriba pone IN y de arriba hacia abajo yo interpreto que va la señal en los slots de FX, luego deduzco que despues de los FX la señal pasa al EQ parametriconativo incorporado al canal del mixer, y despues del EQ ya sale por el OUT...no?
Espero que alguien me confirme que lo que sospecho es correcto, es decir que la señal pase primero por los FX y luego por la EQ...es decir, la EQ posterior a lo que metamos en FX.

Luego hay debajo de la grafica del EQ una cosa que pone "delay" que se puede poner el ms, beats...etc y en "pre y post"...a ver si alguien me explica para que sirve y que aplicaciones se os ocurren, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 05/04/2007
Si, la señal recorre esos pasos como dices; lo ultimo es el fader de volumen, y antes la eq de cada canal. Puedes probar a meter un limitador a 0dbs y subir mucho la eq del canal, asi veras como el monitor muestra cómo la señal pasa de esos 0dbs.

Lo del delay en ms etc es el PDC, o Plugin Delay Compensation, y como dice la palabra se usa para compensar el retardo que tienen algunos plugins, como por ejemplo el X-noise de Waves;
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 06/04/2007
aja! pues muchas gracias por la aclaración...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo